• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


R01: no ca found sunray sim a8p

no me hace nada
 
pues nada gracias a todos , mañana seguiremos a ver si le encuentro solución
 
igual le tengo que cambiar la sim y así funciona , pregunto
 
IMG-20140901-WA0000.jpgIMG-20140901-WA0001.jpgIMG-20140901-WA0002.jpgIMG-20140901-WA0003.jpg
 
añado unas fotos para que veías que es sim a8p
 
al final con la ultima version del dreamup , logre meter la imagen , listo , gracias a todos por ayudar
 
le meti la imagen italysat 4.0 , pero no me funciona el tema del audio la 1hd , ni me reconoce el wifi , ni soy capaz de configurar el disco duro que lo tengo conectado vía usb
 
al final cambie la imagen y meti la openpli 4.0 y todo solucionado menos el tema del audio en la1hd
 
buenos por aqui hay buena gente compiz, se tracta de dar sulocions al temas!.. un saldos
 
Con la imagen TS image 3.0, el audio en la primera ok con sunray, lo tengo funcionando perfectamente
 
Con la imagen TS image 3.0, el audio en la primera ok con sunray, lo tengo funcionando perfectamente



Es lo primero que oigo, ya que no daba soporte a la dreambox y sus clones
 
Con la imagen TS image 3.0, el audio en la primera ok con sunray, lo tengo funcionando perfectamente



Es lo primero que oigo, ya que no daba soporte a la dreambox y sus clones

Por cierto has podido conectar la winfi del sunray con alguna imagen?

saludos
 
Se referia a que no daba soporte a CLONES DE DREAMBOX y otros CLONES. (no a dreambox).

se podran instalar en clones pero si se joden por bomba o lo que sea anticlones. A LORRAR A JERUSALEN
 
con la openpli 4.0 el wifi de la sunray va bien
 
yo estoy igual y no soy capaz de revivir mi dream 800se
 
Quería preguntar si tiene solución el "error 01 ca no found". Tengo este problema en un dm800hd se con sim a8p y llevo mucho tiempo intentándolo sacando información en el foro y aplicando las soluciones que daban en otros sitios. El problema es que nunca paso del principio con la dichosa información en el display. Las conexiones con el mini USB y el cable RJ45 a través de router o directamente el pc al deco. Creo que he probado todo...
Según el amigo barrela usando una última versión de DreamUp lo resolvió, pero el probado todas las versiones y todos los tipos de la DreamUP, del SUNRAY-FlashUP, incluso lo intenté con un programa que se llama FlahsWizard.
Si alguien lo ha solucionado en un deco como este y con esta sim, le agradecría una ayudita
 
El tutorial de lonas sobre este tema, me la he leido y he intentado seguirlo un montón de veces, el problema es que no paso de la primera fase.... una vez ejecutado el SUNRAY-FlashUP y hacer lo que se indica, al arrancar el deco, si lo hago directamente me sale R01: no ca found, y si lo hago apretando el botoncito trasero me sale Bios no ca found... y de ahi ya no consigo pasar ya que no sucede nada. ni aparece la barra verde avanzando... ni la IP en el display....
Siempre leo que el problema tiene solución, pero no soy capaz de encontrarla...
...como dice lonas... "Después de esto si no habéis conseguido recuperar vuestro deco es por una de dos, os sois muy torpes o sois muy torpes jejeje"..... pues debe ser eso.
 
porque lo primero que tienes que hacer es flashear un bootloader original (el último) para dm800hd y despues una imagen original
 
doch te agradezo la ayuda y desde que que lei tu post estoy leyendo y buscado por todos los lados pero creo que estoy dando palos de ciego....entiendo que el bootloader debe ser para dm800hdse original y es un archivo SSL84........... .nfi y no acabo de encontrarlo. Por otro lado aunque al fina lo encuentrara(lo que empiezo a dudar) no veo como puedo instalarlo si en el SUNRAY-FlashUP no consigo que se active el botón de Flash por muchas maniobras que hago... arranco el deco y sale el dichoso mensaje no ca found y de ahí no paso.
no me importa leer y buscar lo que sea necesario.... pero tendría que saber que buscar y por otro lado me cabrearía dejarlo por imposible si el tema tiene solución...pero mi nivel es el que es...
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
mario50
M
J
Respuestas
8
Visitas
3K
kinki
K
T
Respuestas
7
Visitas
2K
thyfon
T
B
Respuestas
29
Visitas
4K
falsario2
F
Atrás
Arriba