• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


R01: no ca found sunray sim a8p

B

barrela

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
hola amigos le meti una némesis y ahora me sale eso de no ca found y no hay forma de meterle otra imagen , a ver si alguien me puede ayudar
 
claro que si, necesitas descargarte un programa, conectas el deco al pc y pones el cable rj45 directo desde el pc al deco y necesitas el cable usb a mini usb del deco y lo ejecutas, sigues los pasos y listo.

Los programas los tienes en google, no te pongo ninguno ya que no se si es igual la a8p que la sim 2.10

De todas formas busca informacion en este foro o en google y veras que facil
 
ya hice todo y probe de todo
 
el programa ncf , cuando tengo que meter la imagen por navegador no me deja
 
en device info me sale esto

[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica]Information
Product NameDM800SE
Booloader versionDreambox Second Stage Loader BUILD #79, built 20101015
Flash Size64 MB
Production Date (YYYY/MM/DD)2013/10/15
mID15
Serial Number96157
MAC Address00:09:34:2b:0e:08
Printed Serial NumberDA1515100096157

[/FONT]
 
conectaste tanto el usb como el rj45 del pc al deco?
tienes que conectar 2 cables al mismo tiempo y ejecutar el programa.

saludos
 
probe todos los dreamup
 
pues si lo has hecho con los 2 cables conectados te debe de funcionar, algo estas haciendo mal.
 
te cuento lo hago con un portátil mediante wifi , conecto la entrada mini usb de la sunray al portátil
 
la entrada de red del deco lo tengo por plc al router
 
conecte la entrada de red dela la sunray al router , lo mismo cuando me sale ip en el led de la sunray la pongo en el navegador y cuando le doy a flash no hace nada
 
a ver si alguien me puede echar un cable , gracias
 
en los se no hace falta mira el deco por detrás y en la parte derecha veras un pequeño botoncito negro pues bien apagas el deco y con ese botón pulsado lo vuelves a encender lo mantienes hasta que en el display te salga una ip y ya puedes cargar la imagen que quieras
 
Bueno se el deco le da erro apangando del interruptor y clicamdo en el buton frontal del power unos segundos tan pouco va a resoltar, tiene que utilisar dreamup con cable rs232+cable lan.
 
lo voy hacer os cuento
 
os cuento hice eso lo del botn trasero y se queda la luz azul parpadeando en el led pone dreambox 2nd failed y parece un dibujo con un cable y un triángulo rojo con un signo dentro de un rectángulo
 
con el botón trasero pulsado no me sale ip ,
 
pues ya no se mas que hacer
 
Me da a mi que vas a tener que usar un cable RS232 (no el de LAN), para poder flashear con el DreamUP (sin marcar la casilla Use network).

Tardara casi 1h en flashear, pero al menos podras revivirla.
 
no lleva rs232
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
mario50
M
J
Respuestas
8
Visitas
3K
kinki
K
T
Respuestas
7
Visitas
2K
thyfon
T
B
Respuestas
29
Visitas
4K
falsario2
F
Atrás
Arriba