Resultados 1 al 2 de 2

¿A alguien el funciona el UE Plus con mgcamd?

Estás en el tema ¿A alguien el funciona el UE Plus con mgcamd? dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Si a alguien le funciona el mgcamd 1.38 (o el 1.35, da igual) en un receptor Gigablue HD 800 UE PLus ¿Me puede decir por favor con qué imagen (firmware) le funciona? He probado unas cuantas imágenes (Openmips, Openvix, OpenATV, OPenLD) y no he conseguido que me funcione con ninguna, y ya me entra la desesperación porque no sé si es un problema de incompatibilidad de la imagen con el protocolo o si tengo algo mal en mg_cfg o en newcamd.list... o si pongo los ficheros en el sitio correcto,...

Este tema tuvo 549 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

agatha1 ha iniciado este hilo.
    agatha1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Si a alguien le funciona el mgcamd 1.38 (o el 1.35, da igual) en un receptor Gigablue HD 800 UE PLus ¿Me puede decir por favor con qué imagen (firmware) le funciona?

He probado unas cuantas imágenes (Openmips, Openvix, OpenATV, OPenLD) y no he conseguido que me funcione con ninguna, y ya me entra la desesperación porque no sé si es un problema de incompatibilidad de la imagen con el protocolo o si tengo algo mal en mg_cfg o en newcamd.list... o si pongo los ficheros en el sitio correcto, etc.

Son tantas variables a probar que es casi imposible, por eso me gustaría si a alguien le está funcionando que me ayude con lo básico, luego no me importa probar diferentes cosas en los ficheros. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.

Citar Citar  

agatha1 ha iniciado este hilo.
    agatha1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno, me respondo porque ya me funciona, el problema no era del firmware ni de la emu, sino del fichero mg_cfg que para este receptor hay que cambiar la linea B: { 0 } por B: { 6 } y así me ha funcionado a la primera.

Citar Citar  

Subir