• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿A alguien el funciona el UE Plus con mgcamd?

A

agatha1

Miembro de Lonas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Si a alguien le funciona el mgcamd 1.38 (o el 1.35, da igual) en un receptor Gigablue HD 800 UE PLus ¿Me puede decir por favor con qué imagen (firmware) le funciona?

He probado unas cuantas imágenes (Openmips, Openvix, OpenATV, OPenLD) y no he conseguido que me funcione con ninguna, y ya me entra la desesperación porque no sé si es un problema de incompatibilidad de la imagen con el protocolo o si tengo algo mal en mg_cfg o en newcamd.list... o si pongo los ficheros en el sitio correcto, etc.

Son tantas variables a probar que es casi imposible, por eso me gustaría si a alguien le está funcionando que me ayude con lo básico, luego no me importa probar diferentes cosas en los ficheros. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.
 
Bueno, me respondo porque ya me funciona, el problema no era del firmware ni de la emu, sino del fichero mg_cfg que para este receptor hay que cambiar la linea B: { 0 } por B: { 6 } y así me ha funcionado a la primera.:43:
 
Atrás
Arriba