• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usb-tdt aver tv volar Green hd

M

mendaur

Baneado
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
He leído sobre esta capturadora tdt en algun foro que la han conseguido que funcione en diversas imagenes, yo tengo un Vu+solo con la blackhole la detecta a la primera, en cambio me gusta mas la imagen OpenVixApollo, en esta no consigo me reconozca la usb-tdt aver tv volar Green hd, he visto que el chip es A835B y en otro foro he leido que con los drivers Af9033, un user me los ha pasado pero no deja instalar da un error me dice aldo de que no es compatible con el kermel o algo asi, también otro compañero me ha comentado que me descargara los drivers Af9035 lo he echo y sigue sin reconocerla.
Alguna solución?
Alguno tiene esta tdt-usb funcionando con Apollo u openLD?
 
Yo tengo el mismo problema, necesitamos los drivers y si dices que con Blackhole te iba es porque esa imagen tiene ese driver, veré si puedo conseguirlo con esa pista...
 
Última edición:
Un compañero me paso el driver apk af9033, pero no me funciona al instalar da error, algo del kermel, seguiré investigando a ver si damos con la solución
En black hole lo detecta y funciona perfecto pero me gusta Apollo.
Saludos ya me dirás algo
 
Mi experiencia personal, siendo un profano en esto, es que como no vengan los driver en la imagen es muy complicado hacer la instalación. Yo tuve que cambiar a blackhole por este motivo. Espero serte der ayuda
 
Yo tampoco tengo mucha idea, seguro que si algún compañero controla no le sera dificil sacar los drivers de la imagen black hole y pasarnos para que la podamos instalar en OpenVixApollo, o tal vez en una actualización de OpenVixApollo incorporen esos drivers.
Mientras tanto seguiré preguntando e intentando dar con la solución.
 
He conseguido que me funcione una AverTV Digi Volar Ex en un Gigablue UE PLus y con los drivers AF9105 que incorporaba la imagen Openvix Apollo 026.
 
He conseguido que me funcione una AverTV Digi Volar Ex en un Gigablue UE PLus y con los drivers AF9105 que incorporaba la imagen Openvix Apollo 026.

No entiendo y como lo has echo solo instalando los drivers desde la imagen?
Por que yo los tengo instalados para otra usb-tdt que tengo y esa si que funciona con OpenvixApollo perfectamente pero la AverTvDig Volar ni la detecta, no has echo nada mas?
Seguro que no has instalado algún driver mas?
 
Yo también lo acabo de conseguir pero ha sido con el driver af9105 si no que con otro , no estoy seguro porque he instalado dos drivers el A867 o algo así y algo del 1b13 o algo así, no se cual de los dos ha sido pero ya funciona con Apollo... jaja el que sigue lo consigue
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
24
Visitas
4K
Mireto
Mireto
N
Respuestas
8
Visitas
1K
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
555
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
5
Visitas
863
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba