• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración/Pregunta CacheEX Oscam

Consulta 
D

dioxcid

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos días,

Tengo instalado un servidor "OSCAM A" el cual tiene conectado el reader físico que lee la tarjeta y luego tengo en otro servidor tengo OSCAM B con el reader remoto a OSCAM A y al que tengo conectado 4 dreambox.

Mi pregunta es si de algún modo puedo hacer que la cache de OSCAM A se vaya alojando en OSCAM B con CacheEX y que por defecto primero busque esa cache (OSCAM B) y si no encuentra pase a la tarjeta (OSCAM A)

Espero que la explicación no sea confusa.

Saludos.
 
cuantos clientes tienes en oscam A?? te lo pregunto porque para pocas peticiones es un poco inutil..
 
Normalmente suelo tener unos entre 6/10.

Saludos
 
son pocos para crear una buena cache..
 
Lo que dices se puede hacer perfectamente, conectalas por cache ex3 y después en la conf general ponle que consulte primero cache antes que los readers.
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba