• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flashear DM800HD PVR CLON

C

chipirone

Usuario Registrado
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, me han dejado un DM800HD PVR para probarlo, lleva sim 2.10, el caso es que trate de flashearlo para ponerle un firmware gemini y me salio el famoso error multimedia en el display.

Soy bastante novato en todo este mundillo y no se que bootloader lleva, he tratado de cargar un monton de imagenes por dreamup sin ningun resultado, el dreamup reconoce el deco, le doy a flash pero se queda en calculating checksum y de ahi no avanza.

He probado a cargar otro bootloader (de los que hay por el foro, el 74 y 75 creo...) por dreamup pero se sigue quedando en calculating checksum.

Alguien que controle podría recomendarme una imagen con la que intentar flashearlo? Llevo 3 dias y no paso de ahi, estoy empezando a desesperarme xD.

Tampoco se si tendria que cargar previamente un bootloader antes de flashear...

P.D. El DM800HD PVR tiene como 3 o 4 años

Gracias, un saludo
 
hola compi. para utilizares el dreamup tienes que poner los 2 cables ;Cable rs232+lan de pos de compensar la detección de la dm800 en mod flash, tienes que conectarte el web internet explore o otro buscador por ip: que te asigna el dreamp ok!.. seguido de te detectar el boot de la drime por explore le clic as en firmware abajo en el buscador, e en buscar le vais a buscar la imagen typo GP etc ok? esto es el básico pero las clones es mas fácil que no las dm originales me explico des pos de aser mas de 1000? un saludo...
 
Hola, al entrar en la interfaz web del deco no me aparece ninguna opcion para flashear... con el dreamup he conseguido pasar del calculating checksum.

Empieza a subir la imagen y cuando acaba me aparece el mensaje de box is flashing from its memory y a los 3 segundos me salta el error:

[h=3]Flashing failed (!!! 002 CRC failed), box will be unusable now[/h]
No se si es porque estoy metiendo una imagen valida para otra sim (el mio lleva la 2.10) o xq el bootloader que le cargue previamente no es el adecuado para esa imagen...

Si alguien me pudiese decir el bootloader y la imagen que necesito para flashear el deco... estoy buscando una imagen para instalar cccam, si hay alguna gemini o parecida que le pueda valer os agradeceria que me la recomendaseis =)
 
Hola, al entrar en la interfaz web del deco no me aparece ninguna opcion para flashear... con el dreamup he conseguido pasar del calculating checksum.

Empieza a subir la imagen y cuando acaba me aparece el mensaje de box is flashing from its memory y a los 3 segundos me salta el error:

[h=3]Flashing failed (!!! 002 CRC failed), box will be unusable now[/h]
No se si es porque estoy metiendo una imagen valida para otra sim (el mio lleva la 2.10) o xq el bootloader que le cargue previamente no es el adecuado para esa imagen...

Si alguien me pudiese decir el bootloader y la imagen que necesito para flashear el deco... estoy buscando una imagen para instalar cccam, si hay alguna gemini o parecida que le pueda valer os agradeceria que me la recomendaseis =)

Y si al menos te pasas por presentaciones???
 
Buenas, arduramis, ya me presente, disculpas por mi torpeza.

Acabo de cargar el ssl84d y una imagen que en principio es valida para esta sim y ese bootloader, la imagen es la siguiente:

TSimage_3.0_OE-2.0-dm800-ramiMAHER

No me ha saltado el error de CRC pero ahora se ha quedado parado en "box is flashing from its memory" y no tiene pinta de que vaya a avanzar... lleva asi como 10min y nada...

Lo estoy haciendo sin utilizar el cable de red, puede ser que sea por eso?
 
el admin, su nick es " e no "arduramis" compi chipirone ok un saludoArduramix
 
hola chipirone, si necesitas ayuda yo tengo ese deco, te puedo ayudar aunque ahora mismo se lo he dejado a un listillo de alhama que puede estar haciendo pruebas a mis espaldas aunque la policia no es tonta, cualquier cosa aqui me tienes, soy de fuente alamo
 
hola zamorapalas, perdona por no contestar antes pero estaba de viaje y el 3g no me funcionaba bien por donde estaba (pueblos rurales de castilla y leon).
tu flasheaste el deco? con que imagen? que sim lleva tu deco?
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
2K
pablo19
P
L
Respuestas
2
Visitas
500
lokilllo
L
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
6K
resaca
R
Atrás
Arriba