• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam

C

casius32

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Acabo de instalar imagen blackhole y en abbdons no cuentro donde descargar cccam para instalar, donde lo descargo
 
instalalo desde un ipk, quizá te sale más rentable.
qué ccam buscabas?
 
La que mejor vaya creo que es la 2.1.3 si no recuerdo mal. Donde la puedo encontrar y como la instalo. Gracias
 
te lo dejo como añadido para que lo descargues.

entras por telnet en el deco (filezilla/dcc o el que uses), y lo metes en la carpeta /tmp.
despues con el mando das: menu/addons/manual instal ipk packages, seleccionas el ipk y lo instalas. luego exit y reinicias.
después boton azul y con la flechas derecha/izquierda seleccionas la emu (cccam) le das a ok y vuelves a reiniciar y listo.

---todo esto está ya explicado en el foro, por favor mirad bien los post---

ánimo.

saludos
 

Adjuntos

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ Esta en el foro pero la verdad es que lo que he leido decian algo de archivos mipsel o archivos no mipsel y me he hecho un lio yo solito no me ha hecho falta nadie, Una vez instalada meto el ccam.cfg en ect/var?
 
si lo instalas como te he puesto te pone los archivos cada uno en su sitio.
para enigma2 es el mipsel.
 
Yo lo tuve que instalar así también, tengo la 2.3.0 por tspanel me fue imposible
 
Yo lo tuve que instalar así también, tengo la 2.3.0 por tspanel me fue imposible

Y si te pasas por presentaciones, te presentas y de paso lees las normas del foro?
 
Lo muevo a su seccion correspondiente.
 
hola a toddos soy nuevo aqui un saludo para toos
 
una pregunta de novato esta ccam vale para mi engel mini se istala igual
 
no hombre, no te vale!.. esto no es para engel ok!..
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba