Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Gigablue SE Ayuda por favooor!!

Estás en el tema Consulta Gigablue SE Ayuda por favooor!! dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Buenas tardes compañeros,tengo una duda,me he leido todos los tutoriales y demás y soy algo novato en este mundillo,pero hace unas semanas mi Gigablue dejó de verse,he comprobado y tiene inthernet y la señal llega muy bien,pero la imagen no se ve,tan solo me indica la programacion,y no se de que pude ser,ya que etoy algo pegado en el tema,os pediría ayuda al respecto,os doy las gracias por adelantado y si me pudiesis ayudar os lo agradeceria de sobremanera,muchas gracias compañeros....

Este tema tuvo 376 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yo1 ha iniciado este hilo.
    yo1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas tardes compañeros,tengo una duda,me he leido todos los tutoriales y demás y soy algo novato en este mundillo,pero hace unas semanas mi Gigablue dejó de verse,he comprobado y tiene inthernet y la señal llega muy bien,pero la imagen no se ve,tan solo me indica la programacion,y no se de que pude ser,ya que etoy algo pegado en el tema,os pediría ayuda al respecto,os doy las gracias por adelantado y si me pudiesis ayudar os lo agradeceria de sobremanera,muchas gracias compañeros.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

lo primero es presentarse compañero.

sobre tu problema será que no tienes el abono al día?
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Subir