• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue SE Ayuda por favooor!!

Consulta 
yo1

yo1

Miembro de Lonas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes compañeros,tengo una duda,me he leido todos los tutoriales y demás y soy algo novato en este mundillo,pero hace unas semanas mi Gigablue dejó de verse,he comprobado y tiene inthernet y la señal llega muy bien,pero la imagen no se ve,tan solo me indica la programacion,y no se de que pude ser,ya que etoy algo pegado en el tema,os pediría ayuda al respecto,os doy las gracias por adelantado y si me pudiesis ayudar os lo agradeceria de sobremanera,muchas gracias compañeros.
 
lo primero es presentarse compañero.

sobre tu problema será que no tienes el abono al día?
 
Atrás
Arriba