• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar softcam en OpenAtv

L

luiyi7

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Como llevo todo el dia pegándome para instalar oscam, a base de leer y leer lo voy a poner aquí para ponérselo mas fácil al que lo necesite:

Instalar el plugin: softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk y reiniciar enigma2

softcam-feed-mipsel_1.0_all

Metiendo via ftp el ipk en carpeta tmp del deco.

var/volatile/temp

Luego Menú, configuración, administrar software y instalar extensión local

Después ir a: Menú » Plugins » Botón verde para bajar plugins y ... ya tenemos softcams

De ahí ya sacamos e que queramos
 
Buenas este ipk vale para el Giga Ultra Ue?
 
más que nada por probar si el problema que tengo es del giga o de la imagen.
Desde la 2.7 se queda pillado el deco con la pantalla congelada y no responde al mando ni a los botones del decó.
La única solución es apagarlo del interruptor trasero
 
@lonas más que nada por probar si el problema que tengo es del giga o de la imagen.
Desde la 2.7 se queda pillado el deco con la pantalla congelada y no responde al mando ni a los botones del decó.
La única solución es apagarlo del interruptor trasero

Pero eso con la 2.8 no te pasa ¿no? ese es el problema que todos tienen con la 2.7, pero 2.6 y 2.8 que yo sepa no pasa.
 

Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar me lo he encontrado pillado con la pantalla congelada. Llevo desde el sábado con la 2.8.
 
Hola sabeis la. Contraseña pafa ftp. Con el.dcc
 
1º normalmente las imagenes e2 no tienen password (en blanco), salvo que tu le hayas puesto alguna.
2º el soporte es para OpenLD, para OpenATV u otras imagenes, ir a su foro, gracias.

PD: usuario: root
password: (en blanco, salvo que hayas puesto alguna)
 
Yo con la 2.7 me pasaba la mismo, con la 2.8 todavía en 5 días no he tenido que apagar, ni reiniciar, ni nada por el estilo, por ahora
 
Sí @lonas
Esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar me lo he encontrado pillado con la pantalla congelada. Llevo desde el sábado con la 2.8.
Justo esta noche cuando he llegado me ha pasado lo mismo, la carrera sin grabar, es un coñazo, OJO, no me refiero a esta versión en particular, me está pasando con alguna más como openatv y openspa en distintas versiones de cada una, desde x imagen se ha jodido algo, llevo la tira de cambios, hasta que no quitas y vuelves a poner el cable no hay señal.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
705
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba