• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Os pasa a vosotros?

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Hola compañeros, voy a hacer una pregunta que aunque no sea importante si quisiera saberla si alguien me lo puede decir, cuando estoy grabando una película o un partido de fútbol en el disco duro interno me voy a las listas de canales para ver otra cosa y veo que hay un montón de ellos en negrita, los visualizo y no los veo, eso és así??
 
No se sí será eso, pero estarán en otra polarización diferente a la que estas grabando, por ejemplo mmm en d+ te puede pasar con MTV rocks y estas que no te lo permitirá
 
compi estas abonado a ellos!..
 
La polizarización no es porque mi antena es individual y las frecuencias las pilla bién tanto las V como las H.
Y he obsevado que cuando termina de grabar vuelven a estar en blanco todos y los veo perfectamente...
 
Si estas grabando en un polaridad no puedes ver otra, aunque tu antena sea individual a no ser que tengas un lnb twin para ocupar dos polaridades al mismo tiempo.

un saludo
 
el deco es un IPLUS?
 
El problema no es realmente un problema. Y tampoco es cosa de polaridad, sino tambien de frecuencia.

Si estas grabando un canal (por ejemplo, de dibujos). Si quieres ver otro canal, solo podras hacerlo con canales que esten en la misma polaridad y frecuencia del que estas grabando.

Solucion??? tu deco tiene doble tunner (A y B) para satelite (funcion twin tunner).

Pillate un LNB TWIN, tiras otro cable al sintonizador B (desde la segunda salida del LNB), al deco.

Y en la configuracion del sintonizador B, le pones IGUAL AL A. (creo que sale asi). Y listo.

Ya podras ver y grabar a la vez y no te saldran los canales grises.
 
Gracias a todos, comprendido, pues así es , claro, lo que decís es lógico, el turner B lo tengo desabilitado, solo tengo el A y con una sola LNB, y ahora lo comprendo, gracias anduramix, abufa, turusat y llamtv, ahora tranquilo que ya se porqué es...saludos
 
Hola, yo tengo la configuracion del sintonizador B igual a la A y no me hace falta tener 2 cables, sino directamente se ven todos. Saludos
 
El compañero Elcobo56 tiene el segundo sintonizador desabilitado como indica en el post 8, justo el que tienes encima, por eso no puede sintonizar el resto de tp's de la misma banda.

Tú tienes los 2 sintonizadores activos y por eso puedes ver el resto de canales en la misma banda/polaridad.
 
Entonces si activo el B no pasaría eso???
 
Entonces si activo el B no pasaría eso???http://**********.us/a/img600/642/k3q.gif No, no pasaria eso.
 
Atrás
Arriba