Resultados 1 al 2 de 2

No coger una card en particular de un reader

Estás en el tema No coger una card en particular de un reader dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Buenas a todos, Antes de nada soy novato en Oscam, acabo de venir de cccam a ver si conseguís ayudarme. Me gustaría coger de un reader todas las card excepto una en particular, ¿como configuraría el reader? En cccam no tenía problemas con los filtros, pero aquí según parece debería poner en "ident" todas las cards que tiene excepto la que me gustaría eliminar. ¿Existe otra opción mas rápida? Un saludo....

Este tema tuvo 480 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

karrotto ha iniciado este hilo.
    karrotto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas a todos,

Antes de nada soy novato en Oscam, acabo de venir de cccam a ver si conseguís ayudarme. Me gustaría coger de un reader todas las card excepto una en particular, ¿como configuraría el reader? En cccam no tenía problemas con los filtros, pero aquí según parece debería poner en "ident" todas las cards que tiene excepto la que me gustaría eliminar. ¿Existe otra opción mas rápida?

Un saludo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Odonk está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

No soy un experto en Oscam pero por lo que yo he probado seria asi:

No filtres a ese reader con caid ni con ident, y en su lugar le pones que deniege un service.

Creas el services con el caid y el provider, dejando en blanco el resto. Con ese service creado vas al reader y le deniegas el service !nombredelservice que creaste.

Con eso solo aceptara cualquier peticion de caid provider que no sea la de ese service.

Saludos.

PD: Habra quien te dira que es mejor hacer lo que te dije en cada una de las cuentas de usuario en users. Eso ya como quieras. O en el reader o en todos los users.
    Última edición por Odonk; 11-09-14 a las 18:53

Citar Citar  

Subir