• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No coger una card en particular de un reader

K

karrotto

Usuario Registrado
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
Buenas a todos,

Antes de nada soy novato en Oscam, acabo de venir de cccam a ver si conseguís ayudarme. Me gustaría coger de un reader todas las card excepto una en particular, ¿como configuraría el reader? En cccam no tenía problemas con los filtros, pero aquí según parece debería poner en "ident" todas las cards que tiene excepto la que me gustaría eliminar. ¿Existe otra opción mas rápida?

Un saludo.
 
No soy un experto en Oscam pero por lo que yo he probado seria asi:

No filtres a ese reader con caid ni con ident, y en su lugar le pones que deniege un service.

Creas el services con el caid y el provider, dejando en blanco el resto. Con ese service creado vas al reader y le deniegas el service !nombredelservice que creaste.

Con eso solo aceptara cualquier peticion de caid provider que no sea la de ese service.

Saludos.

PD: Habra quien te dira que es mejor hacer lo que te dije en cada una de las cuentas de usuario en users. Eso ya como quieras. O en el reader o en todos los users.
 
Última edición:
Atrás
Arriba