• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito con urgencia responder estas preguntas antes de comprar un aparato de iptv

Consulta 
S

shadi

Usuario Registrado
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola vivo en Dubai (Emiratos Arabes Unidos, Oriente Medio). Estoy buscando la manera de ver los canales que me gustan por la tv (Canal +, TV1, canales españoles en general).
Tengo una persona trabajando para ello, hemos intentado Satelites convencionales ASTRA, HISPASAT, pero no llega la señal. Como me gusta ESPN deportes y FOX DEPORTES pues tambien intentamos aparatos sudamericanos y nada. Solo funciona NILSAT y HORBAIRT (lo siento si no se escribe asi).

En fin, me tope con alguien que me dijo de IPTV.

le propuse al tio y me dice que vale 1 año de subscripción mas de 250 euros!!! (el aparato es un STALKER) y la lista que me mando por Whasapp salen algunos canales como FOX DEPORTES pero la mayoria de otras de mexico, que no vere.
Busque por internet y vi esta pagina... tengo muchas dudas....
1. SE PUEDEN AGREGAR CANALES AL RECEPTOR?
2. Vi que hay mucho mercado en ello, que decodifican los canales privados, pero que puede volver a no funcionar, ES VERDAD?
3. QUE RECEPTOR, APARATO necesito para mis caracteristicas... pais extranjero.. etc...
4. CUALQUIER RECEPTOR sirve para captar canales, o cada aparato sirve para un lugar o proposito diferentes....
5. cuanto cuesta normalmente todo para poder ver tv?
6. me estan timando al tener un tiempo en concreto....
7. PUEDO ELEGIR CANALES...
8. ALGUNA COSA QUE DEBA DE SABER MAS...
9. SE PUEDE AGREGAR CANALES DE RADIO....
10. PUEDO PEDIR ALGUN LUGAR FUERA DE EMIRATOS ARABES, ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA o por Internet, algun receptor y asi ahorrarme dinero... y problemas...
POR FAVOR ALGUIEN MUYYYYY AMABLES QUE ME AYUDE..:79:
 
Lo que necesitas "con urgencia" es presentarte y, sobre todo, leer las normas del foro.
 
pussssssssss pues perfecto porque no?

dime donde hago la presentación y lo haré encantado...
 
bueno ya lo hice me presente en el foro.... alguien que me pueda ayudar.... please...
 
Lo que nesesitas para ver esos canales. Es abonarte legalmente a la plataforma CANAL+ ESPAÑA.

En este foro no se da soporte a la pirateria ni a ver canales de pago "gratis".

Para abonarte y darte de alta --> Canal+España
 
Se quieres ayuda di gracias en castellano compi!.. hehehe; pero tambien tienes una zona premium para ditas cosas1.. saludos
 
Se quieres ayuda di gracias en castellano compi!.. hehehe; pero tambien tienes una zona premium para ditas cosas1.. saludos


eyy eyyy eyyy nada de mal rollo chicos, mira te lo dire en todos los idiomas que sé... gracias, gracies, thank you, merci, شكرا لك!.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
383
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
573
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba