• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


busqueda de canales

adimora

adimora

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Estoy tratando de configurar este deco y ya me quedo pillado en la busqueda de canales, la imagen que tengo es la OPENMIPS 4.0 y tengo instalado el TSPANEL no soy capaz de hacer una busqueda de canales, tengo conectada la antena de TDT y la del satelite, si le doy a busqueda manual o automatica me dice que no tengo configurado el sintonizador y si le doy a busqueda ciega me da un pantallazo de error de color verde y se reinicia el deco. Me indica 2sintonizadores uno de cable dice que no encuentra nada y el otro por satelite tampoco Si hubiera algun manual de configuracion del deco a partir de meter imagen y contuviera todos los pasos a seguir, vendria muy bien,yo no lo he encontrado,no digo que no exista.

un saludo
 
debes de configurar los sintonizadores en menu/configuracion/busqueda de canal/configuracion del sintonizador
 
pasos que sigo:
CONFIGURACION.......SERVICE SEARCHING.......CONFIGURADOR SINTONIZADOR...SINTONIZADOR A (internal)DVB-S2........UNO......SATS:ASTRA 19.2E
Mensaje que sale :intenta encontrar los transponders en la red de cable.......se lia a buscar 60 MHz?...........etc y todos fallos

el sintonizador de TDT no le veo, pues debajo sale uno de cable
 
Mete una lista de canales e2 y cambia el sintonizador DVB-C por DVB-T

Enviado desde el planeta Tierra
 
muchas gracias, el TDT conseguido, para los de satelite meti una lista de canales para enigma2 como me dijisteis, ?como puedo mirar en el deco si la he metido bien? pues doy a buscar canales y no encuentra ninguno

un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
2K
Tururu
Tururu
M
Respuestas
10
Visitas
1K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
2
Visitas
1K
kinycobain
K
S
Respuestas
4
Visitas
2K
cangosta
cangosta
4car0
Respuestas
11
Visitas
2K
edu27
E
Respuestas
2
Visitas
2K
siu2
siu2
Atrás
Arriba