• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muchas dudas para cambiar de deco

D

dani14

Miembro de Lonas
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola , tenía un engel hd que ha muerto y tengo que comprar uno nuevo , utilizo solo cccam y pensaba en comprar un vu+ solo o un gigablue 800 se.
que tal van estos decos con cccam y cual me compro ? soy muy novato en todo este tema de E2 .
Tenia pensado comprar el gigablue y mas tarde poner un sintonizador t2 para el tdt pero ahora resulta que ha salido el VU+ SOLO SE , alguien sabe como funciona ese sistema de sintonización intercambiable ?
todo el sotfware del vu+ solo sirve para el vu+ solo se ?

saludos
 
Ok
 
Última edición:
yo solo te puedo decir que tengo 2 gigablues y van como la seda , los 2 comprados en las 2 conjuntas que se han organizado y todo de maravilla , javi te lo envia con la imagen , lista de canales y emu que quieras usar , un lujo vamos

saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
caphowdy
caphowdy
payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba