• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox s10 el control no responde

Consulta 
M

martinsantos

Usuario Registrado
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Estimados
tengo un openbox s10 clon version con firm de anonimoux red pero funciona pero el control remoto no funciona alguien tiene una idea para solucionar esto saludos lo necesito para configurar ya que del menú de receptor no se puede hacer todas las funciones
saludos y gracias de ante mano
soy martin de santiago de chile
 
Coño. Me suena a obsolescencia. El mio le ha pasado lo mismo hoy. Le he recargado dos o tres firm y a la "n" pillo bien y esta en ruta de nuevo.
 
Compañeros, lo que os pasa es algo como a mí? Os cuento.

La imagen se queda congelada, no emite audio, y el mando no responde. Lo unico que puedo hacerle es apagarlo del interruptor trasero y volverlo a encender, pero lo mejor viene ahora. Una vez lo he reiniciado, el deco no da imagen, como si no hubiera nada conectado.


Pienso que puede ser algo relacionado con la salida HDMI, pero si lo dejo unos dias apagado y lo enciendo, el deco carga hasta que vuelve a fallar.

Qué puede ser?

Saludos!
 
Compráte un deco que no sea de juguete....

Varios amigos míos tienen ese deco. La mitad, dejó de funcionar el HDMI y sólo sacan imagen por rca.
Por otro lado, como un 70% de ellos, han tenido que pasar por S.A.T. para repasar soldaduras....

P.d. chinorri malo malo

Saludos
 
lo barato al final sale caro, no conozco a nadie que tenga este deco que no haya tenido problema con el, si no es el hdmi es la fuente de alimentacion, si no la señal de antena, tienen muy poca vida, un saludo
 
Tendria arreglo el deco? o ya puedo dar por muerto el HDMI?

En este tema estoy un poco verde, que marcas de decos podriamos decir que dan una mayor calidad? Cual me recomendais?

Saludos!
 
pues yo tengo uno de los primeros y va como un reloj, para lo que es ver la tele y sin ningun problema
 
A mi me paso eso. Lo deje enfriar y uso la salida del euroconector. Menos es nada. Pero funciona.
 
Tendria arreglo el deco? o ya puedo dar por muerto el HDMI?

En este tema estoy un poco verde, que marcas de decos podriamos decir que dan una mayor calidad? Cual me recomendais?

Saludos!
lo que es el hdmi puedes darlo por muerto solo te queda el audio y video, un saludo
 
lo que es el hdmi puedes darlo por muerto solo te queda el audio y video, un saludo

pues tendré qué empezar a buscar otro deco, cual me recomiendas? O en que marcas puedo confiar compañero?

saludos
 
nadie me puede recomendar deco? Que me decís de un GI Matrix Lite HD?

Saludos!
 
Por orden:

Vu+
Gigablue
Optibox

Siempre enigma 2, depende de tu presupuesto.

Está mas que hablado......

Saludos
 
serias tan amable de explicarme de manera resumida que es enigma2?

Gracias
 
El sistema operativo.....Linux para decos.

Te da la posibilidad de toquetear, personalizar (skin o pieles, listas de canales, scripts, etc) e instalar aplicaciones de terceros (complementos) para que lo entiendas.

Los "baratos" son sistemas cerrados donde no puedes modificar casi nada...

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
672
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
801
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba