Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Ayuda con DM800HD y posible compra deco nuevo (si no queda más remedio)

Estás en el tema Consulta Ayuda con DM800HD y posible compra deco nuevo (si no queda más remedio) dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Pues veréis de buenas a primeras he perdido la señal de la antena satélite y me he temido lo peor (tengo pendiente subirme al tejado y mirar si se movido algún cable o se ha roto el lnb y cambiar de deco) pero me da que es que se le ha ido el tuner al deco (no pilla ningún canal). Si es esto último, ¿hay alguien que sepa y se ofrezca a cambiarlo? Si no también aprovecho para preguntar qué deco os compraríais a día de hoy (y dónde) y cuanto saldría (no estoy para muchos lujos así que...

Este tema tuvo 522 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Pues veréis de buenas a primeras he perdido la señal de la antena satélite y me he temido lo peor (tengo pendiente subirme al tejado y mirar si se movido algún cable o se ha roto el lnb y cambiar de deco) pero me da que es que se le ha ido el tuner al deco (no pilla ningún canal).

Si es esto último, ¿hay alguien que sepa y se ofrezca a cambiarlo?

Si no también aprovecho para preguntar qué deco os compraríais a día de hoy (y dónde) y cuanto saldría (no estoy para muchos lujos así que me conformo con que valga para Mbox y CCcam y que se vean los HD. Si puedo conectarle mi AverMedia Volar Black para ver TDT ya sería un lujazo).

Estoy desesperado porque me ha venido esto en un mal momento.

Salu2 y gracias!

Citar Citar  

Keviar ha iniciado este hilo.
    Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Vuelvo al tema porque ya me estoy desesperando, he probado otro deco en el domicilio (que funcionaba perfectamente en otro domicilio) dónde me daba el problema de la falta de seña y cual es mi sorpresa que tampoco puedo ver nada.

Empiezo a pensar que tanto el primer deco que probé como la antena (posiblemente el LNB, aunque tiene menos de un año) esté fallando y que las dos cosas se hayan estropeado al mismo tiempo.

¿Alguien me da alguna orientación?

Sigo pensando en lo de la compra de decos:

¿Cuanto sale y dónde comprar un Vu del estilo de mi DM800HD?

Me han hablado de los gigablues ¿Qué tal son? ¿Dónde me aconsejáis comprarlo?

Gracias.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

Keviar (12-09-14)

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Pues si has probado otro deco en tu instalación y tampoco se ve, tiene toda la pinta de que o se te ha movido la antena, o el LNB también se te ha movido o directamente se ha jodido, revisa que el cable esté entero y no esté roto, así como los conectores F, sanealos por si acaso. Y ya por último comprueba tu deco en otro domicilio; si con tu deco en otro sitio tienes señal está claro que es tu instalación y si no tienes señal, pues la mejor opción te la ha dado Mireto.
    Ya nos cuentas.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a valmaca por su mensaje :

Keviar (12-09-14)

Subir