• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con DM800HD y posible compra deco nuevo (si no queda más remedio)

Consulta 
K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Pues veréis de buenas a primeras he perdido la señal de la antena satélite y me he temido lo peor (tengo pendiente subirme al tejado y mirar si se movido algún cable o se ha roto el lnb y cambiar de deco) pero me da que es que se le ha ido el tuner al deco (no pilla ningún canal).


Si es esto último, ¿hay alguien que sepa y se ofrezca a cambiarlo?


Si no también aprovecho para preguntar qué deco os compraríais a día de hoy (y dónde) y cuanto saldría (no estoy para muchos lujos así que me conformo con que valga para Mbox y CCcam y que se vean los HD. Si puedo conectarle mi AverMedia Volar Black para ver TDT ya sería un lujazo).


Estoy desesperado porque me ha venido esto en un mal momento.


Salu2 y gracias!
 
Vuelvo al tema porque ya me estoy desesperando, he probado otro deco en el domicilio (que funcionaba perfectamente en otro domicilio) dónde me daba el problema de la falta de seña y cual es mi sorpresa que tampoco puedo ver nada.


Empiezo a pensar que tanto el primer deco que probé como la antena (posiblemente el LNB, aunque tiene menos de un año) esté fallando y que las dos cosas se hayan estropeado al mismo tiempo.


¿Alguien me da alguna orientación?


Sigo pensando en lo de la compra de decos:




¿Cuanto sale y dónde comprar un Vu del estilo de mi DM800HD?


Me han hablado de los gigablues ¿Qué tal son? ¿Dónde me aconsejáis comprarlo?


Gracias.
 
Pues si has probado otro deco en tu instalación y tampoco se ve, tiene toda la pinta de que o se te ha movido la antena, o el LNB también se te ha movido o directamente se ha jodido, revisa que el cable esté entero y no esté roto, así como los conectores F, sanealos por si acaso. Y ya por último comprueba tu deco en otro domicilio; si con tu deco en otro sitio tienes señal está claro que es tu instalación y si no tienes señal, pues la mejor opción te la ha dado Mireto.
Ya nos cuentas.
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
2
Visitas
1K
retapa
retapa
baretio
Respuestas
6
Visitas
2K
pakepake
pakepake
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba