• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox en Gigablue HD UE plus

Consulta 
T

tsis

Amigo de Lonas
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola

me agencie un de estos de segunda mano de un vecino que le hacia falta la pasta y a ahora lo tengo ya todo cargado incluso peer en verde pero no veo los canales, que puede pasar?
venia con la openatv 4.2 y la verdad va muy rapido. le meti el mbox de lonas y ahora no se que le puede estar pasando, los canales libres si se ven por descartar un problema
de señal.

gracias
 
le faltaba por cargar la lista actualizada de canales pero sigo igual, veo los canales en abierto inclusive uno que hay en HD de noticias ingles RT perfectamente.
y mis dos peer siguen en verde, que raro
 
tienes el abono al dia? lo digo porque el cardsharing es ilegal tratarlo en el foro...
 
claro, ademas lo puedo ver con el otro deco perfectamente, es todo interno en la misma red, deberíamos hacer esa misma pregunta a modo encuesta interna, a todos no? estaria bien ver esos resultados.
 
desde el softcam panel debe de estar iniciado el gbox? o algun emu mbox no me aparece en dicho panel solo box y ccam
 
claro, ademas lo puedo ver con el otro deco perfectamente, es todo interno en la misma red, deberíamos hacer esa misma pregunta a modo encuesta interna, a todos no? estaria bien ver esos resultados.

yo no tengo que preguntar a todos si tienen abono o no , pero si recordar que el cardsharing es ilegal y el que lo trate abiertamente en el foro sera baneado.
 
desde el softcam panel debe de estar iniciado el gbox? o algun emu mbox no me aparece en dicho panel solo box y ccam

posiblemente las rutas en openatv son distintas a las de la OpenLD y por eso no te sale la emu en softcam panel, te aconsejo instalar la OpenLD y seguro que te funciona con el mbox de Lonas.
 
yo arranco mbox desde linea de comandos y veo el peer en verde, no seria mas facil instalar el mbox de gigablue en vez de cambiar la imagen?
 
la ruta del script de arranque en openatv va en /etc en lugar de /usr/camscript y lo deberias renombrar a mbox.emu en vez de Ncam_Mbox.sh aparte de darle sus permisos correspondientes , lo tienes todo en el foro, solo es cuestion de buscar ;)
 
el script para openatv:


emuname = mbox
binname = mbox
startcam = /usr/bin/mbox
stopcam = killall -9 mbox
 
ok gracias, la verdad es que hay mucha informacion y a veces cuesta llegar a ella, copiado el fichero a la ruta que indicas y renombrado con el nombre mbox.emu con 755, ahora deberia de pilarlo
desde el panel, lo he reiniciado y ahora select cam 2 me pilla el ccam 2.3.0 e identifica por ejemplo que estoy en un canal FTA como es el RT HD, pero en el cam 1 sigue sin aparecer MBOX.
 
y al intentar arrancarlo de forma manual ahora me da un pete

/usr/bin# ./mbox
root@gb800ueplus:/usr/bin# [18:26:34] Checking for priority file ... total priority lines 1
[18:26:34] FAILED to open 'ca' device...
 
he reiniciado y mismo error y el proceso no esta en uso lo he mirado con el ps y top

que puede estar pasando?
 
emuname = mbox
binname = mbox
startcam = /usr/bin/mbox
stopcam = killall -9 mbox

esto donde iria? en el mbox.emu??????????????????????????????????
 
solucionado el tema de mbox por fin desde panel sofcam, ahora solo me falta que ambos rulen a la vez, ccam con mbox rulando no se inicia y ambos estan en cam 1 y cam 2 respectivos

os suena?
 

Temas similares

Atrás
Arriba