• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema cccam.cfg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tiporaro

Miembro de Lonas
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, estoy intentando subir una copia del cccam.cfg y no hay manera, haber si alguno me puede indicar si hago algo mal.

Resulta que tenía funcionando el deco sin problemas, con imagen LD de lonas y quise añadir un fline, como otras veces por FTP, con el móvil por wifi, llevándome la sorpresa que el deco deja de visionar y al mirar,veo el cccam.cfg,totalmente en blanco.

total que tengo una copia de este cccam y intento subirla por Filezilla y no me deja sobre escribir el fichero, aunque le ponga los atributos como sea , 600, 755,777, le da igual me da falló y no puedo ponerlo.

Tenéis alguna idea de cual puede ser el motivo.

un saludo

:84:
 
reinicia el deco.
y vuelve a intentarlo a ver si te deja. A una mala elimina el archivo antiguo y pon el nuevo con sus atributos, pero asegúrate de tener la copia bien hecha, es decir, abre la copia y confirma que está todo ok.

saludos
 
Pa mi, que eso de que lo hagas a traves del movil, no sé, no sé, llámame anticuado, pero a veces el Android con el Linux o Windows como que te puede dar alguna que otra sorpresa.
Haz lo que te dice guadito, a ver qué pasa. Ya nos cuentas.
 
Pues lo he hecho varias veces y no hay manera, me da un fallo, tipo no autorizado:63:
 
El fallo que me da es este:

Comando: STOR CCCam.cfg
Respuesta: 500 OOPS: ftruncate
Error: Error crítico de transferencia de fichero
Respuesta: 500 OOPS: priv_sock_get_cmd
Error: Conexión cerrada por el servidor


y no hay manera,sin embargo puedo subir y bajar otros ficheros
 
Creo que es por no poder cambiar los atributos los tiene en 600 y intento cambiarlos y seguimos con los fallos.

Estado: Ajustar permisos de '/etc/CCCam.cfg' a '777'
Comando: SITE CHMOD 777 CCCam.cfg
Respuesta: 550 SITE CHMOD command failed.
Estado: Ajustar permisos de '/etc/CCCam.cfg' a '666'
Comando: SITE CHMOD 666 CCCam.cfg
Respuesta: 550 SITE CHMOD command failed.
 
De hecho, provando puedo bajar ficheros pero no puedo subirlos al deco
 
Bueno, al final he instalado la OpenLd1.4, y ahora me encuentro que no puedo descargar cccam, ya que me dice Servidor en Mantenimiento.

Me podrías decir de donde bajar un cccam para la LD1.4 , que estoy buscando y no eencuentro.

gracias
 
ok,Solucionado, al final volver a instalarlo todo, asi que cuidado, con los FTPs a traves de moviles y tablests, que juegan malas pasadas y como consejo tener copias de la configuracion.

gracias

Un saludo :71:
 
tema resuelto,tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
721
juansepe
J
Atrás
Arriba