• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Repartir cam con OSCAM

Consulta 
jam120d

jam120d

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas!!

Os explico mi problema a ver si podéis darme algo de luz.

Tengo el DECO1 con una tarjeta Nagra tdt al corriente y esta conectada directa e únicamente a un servidor VPS en la "nube" y ahi se conecta la casa de la playa y la de la montaña, hasta ahora usaba CCCam y con el 256 detrás de la N aparecía como HOP 0 que es como debería aparecer.

Ahora he migrado a Oscam y no consigo que me aparezca como HOP 0 ¿hay algo que de tocar en uno u otro lado para que me aparezca así?

salu2 y thx
 
El "bug" no es compatible con oscam.

Normal que no te salga la local, puesto que en un VPS, ya hay una distancia o salto mas.

La gente te veria en HOP2. Y no como local en HOP1.

tu casa < salto > vps < salto > casa playa
 
Y mi padre si la lee por oscam la blanca y usa Cccam en oscam tampoco le verán cono local ? Si no pasa una N? 2
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
502
moro_musa
M
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
J
Respuestas
8
Visitas
730
jmorecru
J
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
Atrás
Arriba