• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No descarga plugins

L

leojes

Usuario Registrado
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola:

Despues de probar muchas veces no consigo descargar los plugins. Después de hacer verde verde, solo descarga picos y settings. No consigo tener softcams.
Puede haber algún problema con el servidor o soy yo que se me escapa algo? A alguien más le pasa?

Gracias y saludos
 
Yo ayer todo el día probé varias veces y tenia el mismo problema que tu.....
tuve que bajarme el ipk del cccam manualmente, A ver si pueden indicarnos si hay algún problema.
 
es cierto , el server no funciona
 
Pues entonces solo queda hacer la descarga manual y la instalación manual, usando el buscador del foro está toda la información y los manuales.
A ver si el jefe se conecta y nos puede iluminar al respecto de los servidores.
 
recordad que los servers valen dinero y la situacion no esta muy boyante que digamos
 
Alguien puede pasarme el crossepg 0.8.1? Es que ayer cambie a la openatv para probar una cosa y ahora que he vuelto a la openld..no puedo desargarme nada
 
No entiendo como no puede estar el crossepg en su ultia version en ningun sitio....
 
Ya que las fuentes estan fuera de servicio, alguien sabe como instalar la cccam 213 manualmente????
 
Gracias pr el croosepg...
 
Hola:

Despues de probar muchas veces no consigo descargar los plugins. Después de hacer verde verde, solo descarga picos y settings. No consigo tener softcams.
Puede haber algún problema con el servidor o soy yo que se me escapa algo? A alguien más le pasa?

Gracias y saludos

Me esta ocurriendo lo mismo con el agravante de que probando en modo manual con el filezilla le añado los archivos a la carpeta tmp y luego no están en ningún lado. No consigo pasar de este paso desde ayer de madrugada.
Alguna idea de lo que puede ocurrir?

Gracias y saludos.
 
Me esta ocurriendo lo mismo con el agravante de que probando en modo manual con el filezilla le añado los archivos a la carpeta tmp y luego no están en ningún lado. No consigo pasar de este paso desde ayer de madrugada.
Alguna idea de lo que puede ocurrir?

Gracias y saludos.

cuando has añadido los archivos has hecho un reinicio del deco para ver si aparece donde tienen que estar , no te digo donde es porque nunca he instalado un ipk pero creo que era en extensiones o algo asi , vamos si pones en el buscador instalar ipk seguro que te sale como hacerlo correctamente

saludos
 
cuando has añadido los archivos has hecho un reinicio del deco para ver si aparece donde tienen que estar , no te digo donde es porque nunca he instalado un ipk pero creo que era en extensiones o algo asi , vamos si pones en el buscador instalar ipk seguro que te sale como hacerlo correctamente

saludos

Gracias resaca, si reinicio y no hay manera de que la carpetas que contienen en mi caso el Mbox salgan al reinicio.

Salu2.
 
Atrás
Arriba