• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puertos open en gigablue HD UE Plus

T

tsis

Amigo de Lonas
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias

alguien sabe porque tenemos abierto el puerto 12000 UDP en los DECOs de este modelo, imagino que seran todos. o bien es la imagen openatv 4.2

haciendo un scaneo normal

aparecen los tipicos

21 FTP
23 telnet
22 SSH
80 WEB
443 web Segura

y un 12000 UDP del que os hablo

:84:
 
Hola, creo que ese puerto es por el que se comparte tu abono.
No obstante hay un manual para que puedas cambiarlo y poner el que quieras para que no sea el que viene por defecto.
Un saludo
 
Que yo sepa un deco no contiene un firewall con lo cual no maneja puertos. Has de mirar en tu router/modem que da acceso a internet.
 
ese puerto es el puerto por defecto de la configuración. puedes cambiarlo sin problemas.

saludos
 
este deco si trae un firewall, al ser linux sera iptables y todos los puertos o sockets se pueden cambiar, lo que os preguntaba es si os sanaba como puerta trasera, este 12000 udp
es usado comunmente por :[trojan] Reverse Trojan. Remote Access / Keylogger / IRC trojan / FTP server / LAN trojan. Works on Windows. Aliases: Backdoor.ReverseTrojan

por eso llamo mi atención :84:
 
voy a repetir la frase que veo que no ha calado lo suficiente: es el que viene por defecto, el consejo siempre es cambiarlo para la emuladora.
 
Atrás
Arriba