• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola , toy mas perdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pandnubi

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos , ayer me llego mi vu solo 2 y le instale esta imagen backup blackhole 2.0.9 vu+ solo2 usb ,en la descripcion pone


CAMS
CCcam 2.3.0
Mbox 4.23.r4
CCcam+Mbox+Sbox
mbox+cccam+sbox
cccam-multics
cccam-mbox-multics
mbox-cccam-multics
cccam-mbox-multicsx2
cccam-mbox-multicsx3

COFIG
CCcam.cfg
Cwshare.cfg
Multics.cfg
Multics2.cfg
Multics3.cfg

PLUGINS
cccaminfo 1.3
gboxsuitte
clearmemori
noipdyndns
Trrplugin

Mi pregunta todo eso en una backup ya lo tengo instalado o es lo que puedo instalar, es que yo solo quiero poner una linea de cccam que tengo y no tengo ni idea . deberas que he leido antes de escribir aqui pero si alguien me puede hechar una ayuda paso a paso . gracias
 
hola,

si has instalado un backup es probable que tenga todo eso instalado, pero para lo que tu quieres te sobra casi todo.
una vez instalado, boton azul y con el mando (derecha/izda) selecciona la emu: cccam (la version que tengas), y le das ok. despues reinicia el deco.
una vez reiniciado entra con filezilla o DCC en tu deco, en /etc y verás el archivo cccam.cfg. Botón derecho editar y ahí configuras tu cline, puerto, etc. despues guardar y reiniciar deco.

es fácil. ánimo.

saludos
 
muchas gracias Guadito, porfin lo he conseguido y funciona no me lo creo ni yo aunque dolores de cabeza me ha dado.
 
muchas gracias Guadito, porfin lo he conseguido y funciona no me lo creo ni yo aunque dolores de cabeza me ha dado.


me alegro. ahora ya sabes a trastear.jeje.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba