• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo plc's devolo 650+ starter kit

sjctac

sjctac

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
Vendo el mejor Plc que hay en este momento, compuesto por 2 plc's devolo 650+ . Es el Plc mas rapido que existe hasta ahora. Esta practicamente nuevo, y con garantia y factura del 17/4/14. El precio nuevo esta entre 130€ y 150€
75€ puesto en casa en 24h o en mano en Tarragona




Saludos
IMG_3646.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_3647.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Que tengas suerte con la venta, una pena que no los hubieras puesto hace unos meses, je, je, je.... que compré yo unos. Si los vendes, por favor avisa para cerrar el tema.
 
Hola, necesito unos Gigabit y ya había tanteado ese modelo... Esos precios que das nuevos son de hace un año...
Te ofrezco 70 GI... no más.
No es por malmeter en el hilo y tal, es solo que se pueden conseguir nuevos por menos de 100.... En concreto ese modelo el Starter Kit, está el triple que es un poco más caro.
Un saludo y suerte con la venta.
 
Holas soy yo de nuevo... Bueno los PCLS están cojonudos y son de los mejores.... pero me retiro de la compra puesto que al final me decidí por un router neutro.
Un saludo y disculpas... suerte con la venta compañero.
 
Ok , no hay problema. Pero ya te digo que por menos de 100€ nuevos puestos en casa no los encuentras en ningun sitio.
 

Temas similares

mogollon
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
861
jabellan
jabellan
A
Respuestas
1
Visitas
3K
illohacker
I
T
Respuestas
5
Visitas
1K
teyhs
T
josepma1
Respuestas
0
Visitas
532
josepma1
josepma1
M
Respuestas
1
Visitas
677
almuluca
almuluca
Atrás
Arriba