• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugins pantalla bajar claridad

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
E cambiado la imagen del deco tenía la openld 1.4 e puesto la openatv 4.2 en la configuración display en la openld bajabas y subías la claridad del led y la pantalla en la openatv nada más que la que deja la del led hay algún plugins para esta imagen que te deje bajar y desactivar la pantalla LCD. Gracias de antemano!
 
tienes las dos opciones,mira bien que tambien esta para configurar el lcd.
 
En la imagen openatv 4.2 bajo el brillo y baja nada más k la del led azul/rojo la pantalla LCD no la modifica cuando en la imagen openld 1.4 si. No se sí es problema de la imagen? Te adjuntó una imagen para k veáis con todo el brillo kitado el led apagado y la pantalla encendida. Cual es la opción de LCD?
 

Adjuntos

Última edición:
Si te refieres a subir/bajar el brillo del display LCD, a mi me ocurre lo mismo en el quad, desde que instalé la 4.2
Lo he consultado en el foro de openatv y me dicen que es problema de la actualización de drivers de la imagen, y que ya se lo han comentado a gigablue para que les den una respuesta.
<<Treiber: 5.9.14 GigaBlue UE Plus!
Treiber: 3.9.14 GigaBlue Quad
Ist bei mir so!
Beide haben den LED Display Bug.... nicht dimmbar>>

El menu para subir y bajar es efectivamente es el de la foto que adjuntas, pero no obedece, ni el modo normal ni el de espera.
 
Última edición:

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
CARABALDOSA
C
O
Respuestas
1
Visitas
901
ogalla
O
P
Respuestas
3
Visitas
910
pretoririan
P
antonioer
Respuestas
1
Visitas
581
antonioer
antonioer
V
Respuestas
3
Visitas
612
vitalic
V
F
Respuestas
2
Visitas
1K
norbo
N
Atrás
Arriba