• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver canales distintos en la tele y en el pc

P

pandnubi

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos , despues de un fin de semana muy entretenido dedicado a mi vu solo 2 he conseguido que funcione , la cuestion es que he conseguido verlo incluso desde el pc de mi suegro, lo malo es que cada vez que cambio de canal con el pc se me cambia en la tv. He probado con el openwebif , en este caso solo puedo ver el canal que esta emitiendo si le doy a otro canal no se abre la ventana pero no se ve nada d nada en cambio si cambio de canal mediante openwebif ya veo el que antes no se veia . En la pagina del openwebif me salen dos pantallas de television una azul y otra en blanco , la que esta en blanco nunca se pone.
El deco lo tengo con una antena individual que tiene astra y horbi , lo tengo conectado en el lnb2 porque he leido que es mejor conectarlo hay (pero desconozco el motivo) y tambien tengo la posibilidad de conectar una toma de la parabolica comunitaria pero tengo miedo se vuelva loco el aparato . BUeno un saludo a todos y perdonar mi desconocimiento
 
solo puedes reproducir un canal por sintonizador. si tienes un unico sintonizador te toca ver lo mismo en la tv y en el pc. si tienes dos sintonizadores podras ver una cosa en cada.
 
Si tienes 2 sintonizadores de SAT, imagino que lo que si puedes es meter una señal diferente en cada sintonizador, una dedicada a tu antena (astra y hot bird)y otra a la parabólica comunitaria (probablemente vertical baja de astra).
Esta última estará más limitada pero siempre podrás elegir más canales que los que vienen de un mismo transpondedor que es la opción que queda con sólo una entrada de antena.
 
pandnuvi, es muy facil, se te abre en negro en el pc xq no tienes señal, para tenerla simplemente cogete un ladron de antena y saca 2 salidas y pones una en cada sat del vu, asi tienes las 2 entradas del deco con imagen y desde una sola antena, asi lo tengo yo.

saludos
 
hola a todos y gracias por vuestras respuestas , al final he conectado la antena comunitaria y ya puedo ver unos cuantos canales d astra, mañana probare con el ladron para poder ver horbirt tambien. Ahora toy liadillo con un usb tdt win que no consigo que funcione , apago el deco enchufo el usb y enciendo el deco pero el usb no lo veo por ningun sitio. desconozco si al usar el tdt solo podre usar un lnb o podre seguir usando 2 para la parabolica . un saludo y gracias
 
puedes tener hasta 4 sintonizadores, asi que aunque metas un tdt sigues teniendo 2 sintonizadores de sat y aun te sobra para tener otro mas.
 
Para que no tengas mas lios y averias con el tiempo en los sintonizadores de satelite, como tienes 2 antenas, una recomendacion.

Astra-Hot Bird en el sintonizador A (la configuracion normal que tengas ahora).

Comunitaria en el sintonizador B, con esta configuracion.
Para que no intente sintonizar canales que no tiene la comunitaria, la tendrias que configurar en avanzada.
Prioridad 1
Oscilador del LNB personalizado a 9750 (los 2), el umbral a 12000 (por costumbre).
Polaridad 13V
El tono no lo toques.
Con los cambios de version/imagen/deco algunos opciones no funcionan igual, pero asi no suele dar problemas en general.
Como no se puede cortar la alimentacion al LNB, le pones un aislador de tension de cualquier fabricante, similar a este.
DCB.jpg
Referencia DCB de la casa FTE Maximal.


PD: Buena pesca.:43:
 
Última edición:
solo puedes reproducir un canal por sintonizador. si tienes un unico sintonizador te toca ver lo mismo en la tv y en el pc. si tienes dos sintonizadores podras ver una cosa en cada.

Estas seguro de eso? Alguien tiene un vu+ solo2 SE (ORIGINAL) con un solo sintonizador y puede confirmar eso? No se podía ver dos canales distintos estando en un mismo transpondedor???
 
Si, yo creo que si se podía... Si tiene dos sintonizadores, como mi SOLO2, Conecta la antena al sintonizador 2, te vas a configuracion, pones el sintonizador 1 "conectado al 2" y el 2 lo configuras con el satelite correspondiente
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba