• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecta por TELNET

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros!!
Resulta que se me ha creado un problemilla, hace unos días me he cambiado a fibra óptica, después de luchar con el router amper conseguí abrir el puerto y redireccionarlo .
Hasta hay todo bien, pero cual es mi sorpresa que ahora no puedo entrar por telnet con el GBCC, por ftp sin problema con el filezilla,cada vez que entro en el GBCC, meto mi pass lo reconoce pero cuando pincho en la pestaña de telnet me pone este mensaje:

connection failed: connection refused
***server has closed***

no me conecta,,,,también deciros que cuando me instalaron la fibra, al abrirme el puerto para el deco me cerraron el 21 que venia por defecto y le dije al técnico que me lo cerrara mas que nada por seguridad.
He realizado una prueba para comprobar puertos y tengo todos cerrados menos el que tengo para el deco, os comento esto por si estuviera aquí el fallo.
Gracias de antemano.

Aprovecho para saludaros a todos!!!!
 
Creo que puede ser por el firewall.
¿Has comprobado los puertos que tienes abierto en el deco?
Si la conexión la haces a través de la red lan, casi seguro es lo que te he comentado.
Si la conexión la haces a través de internet, es porque no tienes redirigido el puerto correspondiente a la ip del deco que tiene que ser fija.
 
De todas formas para conectarte te recomiendo en vez del GBCC otro programa que se llama putty.
Es una conexión por ssh al deco, es algo más segura.
El software putty, lo puedes descargar ya que es gratuito.

Espero que te sirva.
Saludos.
 
Gracias compañero!
Yo siempre utilizo el GBCC , el putty no es buen amigo de los giga, según comentan por hay los entendidos del foro, corrompe los archivos...lo que me parece raro que con el otro router me conectaba sin problemas y desde que tengo el nuevo no hay manera......

saludos.
 
Gracias compañero!
Yo siempre utilizo el GBCC , el putty no es buen amigo de los giga, según comentan por hay los entendidos del foro, corrompe los archivos...lo que me parece raro que con el otro router me conectaba sin problemas y desde que tengo el nuevo no hay manera......

saludos.
No tenía ni idea de que se lleva mal con los giga, pero bueno saberlo.
A lo mejor, ¿haciendo una conexión directamente desde una terminal de linux mediante ssh no se corrompen los archivos?


Un saludo y gracias por la info.
 
Espero que algún compañero del foro mas entendido que yo me guie un poco....

gracias por adelantado.
 

Temas similares

N
Respuestas
1
Visitas
1K
herculesba
herculesba
B
Respuestas
6
Visitas
4K
bokeron_fumao
B
C
Respuestas
7
Visitas
394
digitall
D
D
Respuestas
0
Visitas
419
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
477
ARNOLD65
A
Atrás
Arriba