• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguno tiene los siguientes IPK de la OpenLD

Evil-Green

Evil-Green

Administrador
Administrador
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
991
Reacciones
10
Puntos
41
Filename: enigma2-plugin-softcams-cccam211_1_mipsel.ipk
Size: 406062
MD5Sum: 5d7fdbd6fae95679a6d6064941c95871

----------------------------------------------------------

Filename: enigma2-plugin-softcams-cccam213_1_mipsel.ipk
Size: 485306
MD5Sum: 48f1b69b61d6ae14b81da1dd9925078f

----------------------------------------------------------

Filename: enigma2-plugin-softcams-cccam214_1_mipsel.ipk
Size: 492448
MD5Sum: 7e5f2693362dc05a25e9f4ac4bbe8af1

----------------------------------------------------------

Filename: enigma2-plugin-softcams-cccam221_1_mipsel.ipk
Size: 508950
MD5Sum: 097846b769e1a60f28d0811d7d0323ca

----------------------------------------------------------

Filename: enigma2-plugin-softcams-cccam230_1_mipsel.ipk
Size: 513894
MD5Sum: f8800871ca392ade68aba100a98329ab

----------------------------------------------------------

Los necesita lonas para resubirlos al nuevo repositorio de la 1.5, ¿los tiene alguno a mano? son muy necesarios!!

Pongo el MD5 para que estemos seguro que es el mismo.

Gracias!!
 
Nadie tiene estos ipk? me hacen falta para poder subirlos al nuevo feed que trae la OpenLD 1.5 ya que el anterior está KO.
 
La cccam 2.30 la tengo ...en breve te la subo
 
Por si alguno tiene. ...
 
Si teneis el ipk "CrossEPG 0.8.1+gitr398" y podeis subirlo, se agradece.
Un saludo
 
Nadie los tiene guardado por ahí ???
 
yo lo que tengo son las emus pero para instalar manualmente, nunca uso ipk , si te valen te las paso
 
yo lo que tengo son las emus pero para instalar manualmente, nunca uso ipk , si te valen te las paso

Gracias Jabe, yo también las tengo sueltas, la cosa es no tener que volver a preparar los ipk de nuevo que precisamente estos que me faltan estaban corregidos los scripts para la última versión de OpenLD. Si los encontrase sólo los tengo que subir al nuevo repo y arreando, pero si me tengo que poner a empaquetar las emus de nuevo voy apañao.

Saludos
 
hola buenas noches
No se si es exactamente el archivo que buscas pero si te vale yo le he puesto en openld1.4 y va bien
enigma2-plugin-softcams-cccam213_0_mipsel.ipk si te sirve dimelo y te lo paso
 
hola buenas noches
No se si es exactamente el archivo que buscas pero si te vale yo le he puesto en openld1.4 y va bien
enigma2-plugin-softcams-cccam213_0_mipsel.ipk si te sirve dimelo y te lo paso

Ese es el antiguo y aunque funciona bien el script no es el mas actual y no a todo el mundo le funciona.
 
Si no los conseguimos, seguirán fallando los actuales en los addons.
 
A ver si alguien los consigue...Yo esta tarde me pondre a mirar a ver si los encuentro
 
Seguro que alguno lo tiene que tener en su PC descargado joder, si yo mismo los he pasado una infinidad de veces y ahora que me hacen falta no me los pasa nadie :(
 
Imagino que será por este motivo por el que el servidor de las fuentes (plugins) esta K.O. "Fuentes fuera de servicio por mantenimiento".

Yo no puedo ayudarte, lo siento. Acabo de meterme en este mundillo. Espero que alguien la encuentre y te la pase. Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
36
Visitas
7K
josagi
J
N
Respuestas
14
Visitas
7K
kikoscenic
K
R
Respuestas
0
Visitas
601
rogervm12
R
caphowdy
Respuestas
1
Visitas
2K
Orsat
Orsat
T
Respuestas
0
Visitas
972
tocomochosi
T
Atrás
Arriba