• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.5 en proceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón, no había visto la respuesta. A que te refieres con los cores? Es imposible por una limitación de hardware o porque se necesitaría más memoria para hacer las dos cosas a la vez?
 
Perdón, no había visto la respuesta. A que te refieres con los cores? Es imposible por una limitación de hardware o porque se necesitaría más memoria para hacer las dos cosas a la vez?

Se necesitaría mas memoria y mínimo 2 cores (Quad, QuadPlus, Vusolo2, etc...)
 
Ok. Gracias por la info. Pues mi gozo en un pozo, con lo contento que estaba con mi deco y acabado de instalar la 1.5 con lo rápida que va pensaba que iba sobrado para éste plugin.

Saludos.
 
Ok. Gracias por la info. Pues mi gozo en un pozo, con lo contento que estaba con mi deco y acabado de instalar la 1.5 con lo rápida que va pensaba que iba sobrado para éste plugin.

Saludos.

Podría ir... Pero no lo hace, yo me he quedado igual.
 
No, tengo una 8000 pero no DM, sino ET.
Me pongo a probarla en la 800.

Saludos
 
No, tengo una 8000 pero no DM, sino ET.
Me pongo a probarla en la 800.

Saludos

Y el xtrend 8000 admite las imágenes del 8000? juraría que me testeaste una imagen del 8000, igual fue otro compañero. Bueno si la de la 800 rula bien, la del 8000 también debe de hacerlo.

Para el ET8000 si me haces de tester te saco algo también.
 
De momento no arranca la DM800.
Es imprescindible poner el secondstage que viene con la imagen?
De ser asi, me lo puedes pasar como .nfi, para poder cargarlo desde el interface web?

Saludos

PD respecto al et 8000, si, podría hacer de tester
 
De momento no arranca la DM800.
Es imprescindible poner el secondstage que viene con la imagen?
De ser asi, me lo puedes pasar como .nfi, para poder cargarlo desde el interface web?

Saludos

PD respecto al et 8000, si, podría hacer de tester

Si tienes ya el último ssl no es necesario, pero para usar esta versión necesitas tener el último que es el que adjunto a la imagen, no tengo el ssl en .nfi
 
Me reafirmo con lo que dije, creo que sólo sacaré imágenes para los decos que pueda testear yo en persona, esto de trabajar así es muy complicado y se necesita mucho tiempo. Y actualmente sólo tengo el Quad (con la flash jodida) y el Enfinity que me mandó el patro. Así que no se que terminaré por decidir, pero sí es muy complicado sacar algo estable para todos.
 
Voy a ver si compilo para los vu+ de nuevo pero con el kernel 3.1.1 (el de la OpenLD 1.4) y no con el 3.9.6
 
Si tienes ya el último ssl no es necesario, pero para usar esta versión necesitas tener el último que es el que adjunto a la imagen, no tengo el ssl en .nfi

Tiene el 84, que creo es el último.

Saludos
 
del 84 hay 2 para DM800 (original), la A y la B.

Para clones desconozco si hay mas
 
Nada, olvidarse de la 1.5 por ahora, voy a rehacerlo todo de nuevo, usaré los kernel que vea que son mas estables, liberaré mas espacio en flash y sacaré sólo OpenLD para aquellos receptores que pueda probarlos yo en persona o que alguien pueda testearmelo en tiempo real según le vaya indicando yo. Y sacaré OpenLD-1.6 en vez de 1.5. Al que le vaya bien pues que la use.

En Gigablue y Evo Enfinity la verdad es que no va nada mal, pero en vu+ y dream ya veo que tienen problemas.

Saludos y doy por cerrado este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba