• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.5 en proceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, seguimos liado con el tema.
 
Estoy haciendo pruebas con los nuevos drivers del Quad, ¿alguno ha actualizado los drivers en el Quad con OpenLD 1.4? ¿que tal les iba?



Quieres comprobar algo en especial? o sólo el funcionamiento general.

Saludos
 
Quieres comprobar algo en especial? o sólo el funcionamiento general.

Saludos

Sólo era conocer si funcionaban correctamente con la versión de enigma actual, pero ya está la 1.5 rulando con los nuevos drivers sin problemas, ahora estoy liado actualizando la parte de enigma2. Gracias a Arduramix que me está testeando los cambios que voy realizando.
 
Muchas gracias lonas.. por seguir dándole soporte a las imágenes. . Animo para tu nueva actualizacion
 
Seguimos liado con ello, ¿nadie tiene los ipk de las emus que solicito en el otro hilo?
 
Yo te puedo ayudar con el ue plus...con el quad. .no.. lo siento
 
Jamones ibéricos a 2 euros :240:
 
ponme diez o doce, jejejeje:51:
 
por ese precio estaran ya cortados y envasados.....:53:jjj
 
¿Esta imagen estará disponible para quad plus?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
No se si será posible en estos momentos sacar un update. Se me han torcido las cosas de un modo que ya poco puedo hacer. Jodí el Quad el viernes y he estado hasta ayer domingo liado con el y aún así no se ha recuperado del todo y se ha terminado quedando en un estado que ya ni por null modem se traga las imágenes, por tanto no puedo ver los cambios que hago en tiempo real y me es muy complicado y difícil hacer nada. Saqué varios updates de la 1.5 para el Quad, los dos primeros rulaban medio bien (tenía algún que otro fallito) pero el último no estaba muy en condiciones y terminó de joder mi deco. Tenía un Tiviar+ aquí muerto de risa y al ser el mismo hardware me lancé de perdido al río y le intenté meter por null modem la imagen del quad, se la tragó sin problemas, pero luego a la hora de iniciar se queda KO y peta por un kernel panic que aún no he podido determinar cual es el motivo. No le he dedicado tampoco mas tiempo pero lo retomaré en cuanto pueda, es un gran receptor y es una pena que teniendo ese hardware no se trague enigma2.

Luego por otro lado está la preocupación mayor del problema en el que ando sumergido y este realmente me incapacita cada día mas para poder dedicarle mas tiempo a esto, ya esta mañana me han dado el día con ciertas notificaciones y no se en que situación estaré mañana o pasado. Aún así creo que he hecho todo lo que ha estado en mis manos. Por desgracia mi mente no da para mas en momentos tan tensos y tengo que aparcar los temas (no abandonar) temporalmente.

Saludos
 
Ahora mismo lo importante es lo importante, no los updates ni las nuevas imágenes. Ojalá vaya todo mejorando, aunque sea poco a poco, pero en estos casos la necesidad obliga a que sea todo más rápido.
Ojalá tengamos noticias tuyas pronto.
 
mucho ánimo javi y como dice Valma hay prioridades en esta vida y de momento lo primero salir adelante tú y los tuyos. El resto puede esperar.

saludos
 
Animo Javi, lo primero es lo primero y lo demas puede espera.

Saludos y munchos animos
 
Siento que no te vayan bien las cosas, lo importante es poder disfrutar de la vida, por lo que, lo primero es que te mejoren las cosas lo mas pronto posible y después el ocio, sobretodo con el curro que te pegas con el desarollo de las imagenes OpenLD.

Lo que si que te agradecería es que me asesorases que imagen Open LD me puedo instalar dado que hice una tontería y volví a instalar la imagen OpenLD 1.4 que tenía, sin darme cuenta que no funciona el server de los plugins y ahora no puedo descargar ningún plugin, sobreto la de los softcams para poder hacer que funcione la cccam, por ello, me puedes decir que versión de imagen OpenLD me puedo instalar que sea igual o mejor que la openLD 1.4 nigthly?.

Muchas gracias y que se te mejoren las cosas lo más pronto posible.

Un saludo.:106:
 
Siento que no te vayan bien las cosas, lo importante es poder disfrutar de la vida, por lo que, lo primero es que te mejoren las cosas lo mas pronto posible y después el ocio, sobretodo con el curro que te pegas con el desarollo de las imagenes OpenLD.

Lo que si que te agradecería es que me asesorases que imagen Open LD me puedo instalar dado que hice una tontería y volví a instalar la imagen OpenLD 1.4 que tenía, sin darme cuenta que no funciona el server de los plugins y ahora no puedo descargar ningún plugin, sobreto la de los softcams para poder hacer que funcione la cccam, por ello, me puedes decir que versión de imagen OpenLD me puedo instalar que sea igual o mejor que la openLD 1.4 nigthly?.

Muchas gracias y que se te mejoren las cosas lo más pronto posible.

Un saludo.:106:

Si no te van los addons, aprende a instalarlos manualmente. No es nada complicado y asi aprendes.

La cosa no es acostumbrarse a que siempre lo tengas mascadito.
 
Gracias por la aclaración y la contestación, pero si que se instalar los addons manualmente, es decir, pongo los ipk en /tmp y luego instalo desde instalar extensiones locales, lo que pasa es que, no se que hago mal que cuando instalo el ipk de la softcam de la cccam (enigma2-plugin-cams-cccam.2.1.3_1.1-r2_mipsel.ipk) luego no consigo hacer que me funcionen los canales del digital+ con la activación de la cccam, y estoy poniendo el archivo cccam.cfg donde estaba anteriormente antes de la reonstalacion de la imagen OpenLD 1.4, no se si serás tan amable de darme alguna pista de lo que puedo estar haciendo mal.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
 
es casi lo mismo. Instalar los IPK es hacerlo desatentido como si los bajaras de addons.

Manualmente me refiero poner cada archivo en su ruta correspondiente:
- Binario CCcam --> /usr/bin/ per 755
- CCcam.cfg --> /etc/ per 644
- Script de arranque --> /usr/camscript/ per 755

Esto si es hacerlo manualmente (Los addons, y los .ipk son desatendidos)
 
Última edición:
Pues asi como dices nunca lo he hecho la verdad. Serías tan amable de indicarme como puedo conseguir los archivos que dices, porque los únicos archivos que tengo son CCcam.cfg, CCcam.channelinfo y CCcam.providers, me podrías decir como puedo conseguir el binario y el script de arranque.

Muchas gracias y disculpa las molestias.
 
Pues asi como dices nunca lo he hecho la verdad. Serías tan amable de indicarme como puedo conseguir los archivos que dices, porque los únicos archivos que tengo son CCcam.cfg, CCcam.channelinfo y CCcam.providers, me podrías decir como puedo conseguir el binario y el script de arranque.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Puedes descomprimir el ipk y extraer todos los archivos que necesitas compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba