• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Número de abonos en cfg

Consulta 
J

jfim88

Colaborador
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas amigos.

A ver os hago una consulta, a ver si me ayudáis.

Tengo un Vu+ Solo2 con BH y CCcam 2.1.3

Resulta que empecé con un par de abonos puestos en el cfg y me iba de escándalo, incluyendo HD.

Llegué a mi domicilio de vacaciones y una vez configurado la cuenta noip etc pues fui incluyendo más abonos, hasta llegar a 9 o 10.

Resulta que con más abonos empezó a dar cortes ya muy molestos y seguidos en HD...

Ahora he vuelto a dejar sólo 4 y parece que no se corta... He dejado los que más peticiones contestan y menos ping tienen... Ahora mismo ando con 33 hop1 y 76 hop2. Podría tener aproximadamente el doble de números en ambos hop, es normal que aún con más vaya peor? Aún así 9 me parece poca cantidad...

Actualmente y hasta mañana que me llegue el cable de red, tengo el deco por WiFi pero al 100% de señal, puede también que vaya peor por eso?

Gracias
 
compi lo unico que te puedo decir, primero que no depende de cantidad si no de calidad. y segundo intenta testear las lineas y veras que alguno te esta jodiendo mas de lo normal.

si tienes problemas de como testear, pon a todos #. y deja uno sin # visualiza y asi sucesivamente veras.

saludos
 
Te refieres a hop falsas no? Si no puedes hablar más dime por PM por favor. Llevo poco en esto y necesito saber esas cosas.
 
Y digo yo, si con un par de abonos te iba de escándalo, para que más?
 
Pues por ir creciendo y poder ofrecer algo, pero bueno creo que voy a aprender... Mejor pocos buenos que muchos malos.
 
Con el Vu+ solo 2 vas sobrao para todo lo que quieras, algo tienes mal, asi que revisalo todo.
 
A ver otra consulta... Ahora mismo tengo unos 30 peers en cccam.

Me va genial, por ejemplo llevo un par de horas viendo HD y no se corta nada, sólo un corte en todo el tiempo pero un corte largo, de unos 5 segundos... Y no se a que se debe... Está chupando ECM de un peer que me está dando tiempos de 0,3 hasta 0,6 de media. Ese peer me llega en Hop1 pero porque tiene una N en oscam.

Anoche quité al peer que me abrasa a peticiones por si era la causa pero nada lo hace igual.

La cuestión es que no se corta nada, cuando se corta que es muy poco son esos cortes largos y me gustaría saber porqué... Uso CCcam 2.3.0
 
Solucion: abonate y no tendras ni 1 corte.
 
Gracias. Gran ayuda.
no hay mejor forma de no tener cortes que la que te ha dicho el compañero, toda las demas ademas de ilegales son complicadas de dar con la solución ya que puede ser por muchos motivos, un saludo
 
Acabo de hacer un ifconfig por Telnet y esto sale... Lo único que veo son esos dropped que no se si es algo normal o que... a ver si me ayudais. El deco está por cable.<br />
<br />
28sypab.jpg
<br/>
 
Atrás
Arriba