• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia en Vu Duo

Consulta 
M

mani133

Usuario Registrado
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos/as

Desde hace unos dias el deco me esta haciendo cosas raras, luz roja constante cuando se cae :

- estoy viendo un canal y se queda parado, apago y el deco no se reinicia.

- después de un rato, lo vuelvo a encender y se reinicia normalmente y desaparece a luz roja.

- sin motivo aparente se pone como he comentado en starting...... y no sale sino se apaga.

- Otra vez, estuvo parado durante dos dias y ni siquiera era capaz de instalar por usb una nueva imagen. Al final lo conseguí nuevamente.

En fin que esta teniendo algun problema, probablemente de hardware y no se por donde empezar. Es una pena porque durante estos años he disfrutado muchisimo con ella y no creo que halla muchas a la altura y las prestaciones de la misma.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando agradezco cualquier sugerencia y dar las gracias de antemano

saludos a la comunidad

mani
 
Última edición:
Creo que es el problema de los condensadores, sólo tienes que cambiar dos, hay por los foros mucha información al respecto.

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.
 
Gracias a todos

lo voy a intentar, yo no soy un experto pero si creo que puedo cortar el viejo condensador y sobre esas patillas soldar el nuevo

espero que solo sea ese condensador que se menciona

¿ por que sino alguien sabe que otro podría ser ?

en principio voy a intentarlo hacer esta tarde y cuento el resultado

saludos a todos/as

mani
 
Gracias a todos

lo voy a intentar, yo no soy un experto pero si creo que puedo cortar el viejo condensador y sobre esas patillas soldar el nuevo

espero que solo sea ese condensador que se menciona

¿ por que sino alguien sabe que otro podría ser ?

en principio voy a intentarlo hacer esta tarde y cuento el resultado

saludos a todos/as

mani

De paso, tambien podrias pasarte por presentaciones. Que no lo has echo.
 
Hola a todos/as

Mi vu+ duo ha revivido de forma milagrosa.

Un condensador de risa, 0.45 céntimos de euros, un poco de estaño y un soldador que tenia ha hecho este fantástico milagro. He cortado el condensador por arriba y he aprovechado las patillas para soldar sobre ellas el citado condensador, teniendo en cuenta la polaridad del mismo, marca lateral de arriba a bajo - negativo- , un poco chapuza pero eficaz, así he evitado desmontar toda la placa.

No me lo esperaba, pero es real, este problema de que ya das por tirado un esplendido sintonizador como es la vu+ duo lo he podido solucionar gracias a vuestra colaboración y sobre todo al trabajo y las explicaciones del foro : Averia vu+duo (Condensador averiado)

No se cuanto más durará, pero espero que siga unos años más ,es más parece incluso que ahora va mejor y más rápido.

Solo puedo decir gracias a todos y todas por este aporte.

saludos

mani
 
Última edición:
Me alegro compi, de eso se trata de ayudarnos.

:)
 
Si pones uno de estas especificaciones mejor 330uF/25V un saludo.

 
tengo estos mismos problemas alguien ha conseguido arreglarlo
 
Primero, presentate.

Segundo, si en lugar de preguntar sin presentarte, te parases a leer, habrias visto la solucion, un saludo.

5 Años registrado en el foro............te deberias haber leido las normas 100 veces ya y saber como va esto. Vamos digo yo.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
P
Respuestas
0
Visitas
950
per546
P
Izaro ®
Respuestas
47
Visitas
21K
inmaamni
I
franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
Atrás
Arriba