• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poner en marcha cccam

J

jordi-xori

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Como puedo conseguir hacer andar cccam en mi receptor ?

a ver si me podeis ayudar que por mucho que leo todos teneis cccam.

gracias por leerlo
 
Última edición por un moderador:
El primero te lo mandé a la papelera, en este te lo he editado, a la próxima creo que te llevarás una sanción por saltarte las normas de esta comunidad. Ojo con lo que posteamos.
 
Nadie le puede echar un cable? Mucha seberidad..

Hola amigo, hay q meter la cccam free en el archivo cccam.cfg que encontraras al entrar en tu deco mediante el programa dcc que tendras que instalar en tu pc, si tienes alguna duda más me preguntas y te ayudare encantado, no todo es malo en un foro. Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Todos teneis cccam dice...:D

Algunos tenemos oscam, por ejemplo. Hubiera quedado mejor decir "ayuda para ver la tele by the face" y así nos dejamos de medias tintas.


Además, el user en cuestión no se conecta desde diciembre del pasado año, imagino que ya habrá solucionado el problema, o no...
 
no es necesario levantar estos hilos despues de tanto tiempo.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
588
sergio3500
S
tarsot
Respuestas
6
Visitas
5K
tarsot
tarsot
G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
Atrás
Arriba