Resultados 1 al 2 de 2

Interesado en Patrocinar el Foro? Entra, lee y si te interesa....

Estás en el tema Interesado en Patrocinar el Foro? Entra, lee y si te interesa.... dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Lo primero de todo, este post va dedicado a los comerciantes, negocios y empresas. Aún así como siempre me gusta ser transparente con todos, sea comercio o un usuario normal, ya que en gran parte si entra un nuevo patrocinador en el foro, este será la mira de todo aquel que venga solicitando recomendación y será parte de esta comunidad como uno mas. Por tanto entiendo que en gran parte tenga algo de interés general de cara al usuario "lonero". Hace bastante tiempo que no accedía al correo...

Este tema tuvo 1076 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Lo primero de todo, este post va dedicado a los comerciantes, negocios y empresas.

Aún así como siempre me gusta ser transparente con todos, sea comercio o un usuario normal, ya que en gran parte si entra un nuevo patrocinador en el foro, este será la mira de todo aquel que venga solicitando recomendación y será parte de esta comunidad como uno mas. Por tanto entiendo que en gran parte tenga algo de interés general de cara al usuario "lonero".

Hace bastante tiempo que no accedía al correo del foro, la verdad es que me he encontrado con muchísimos correos que me serían imposible leer y atender actualmente, he visto que tengo varios correos y mensajes en facebook de negocios interesados en patrocinar el foro. La verdad es que en primer lugar mi intención era levantar cabeza y volver a montar un negocio y darle publicidad a este en el foro como sucedió con Semasat, pero por desgracia el tema económico no me lo permite y la situación actual en la que me encuentro me hace buscar debajo de las piedras. ¿Por que no sigue en pie el actual patrocinador? pues por que para poder vender, en primer lugar se necesita tener material disponible y para tener material que vender se necesita capital propio y de eso como ya sabrán no dispongo en estos momentos.

He tenido a lo largo del verano varias ofertas de compra del propio foro, la verdad es que por suerte o por desgracia (depende de cómo lo mire) no acepte la venta de este, aunque si que me lo pensé bastante, digo por suerte por que yo mejor que nadie se lo que este foro mueve y sobre todo lo que genera de cara a una tienda que se anuncie en el mismo. Pienso que hice bien en no deshacerme de todo esto, por muy mal que esté.

Por esto mismo, y ante la situación actual en la que me encuentro y la necesidad de buscar algún tipo de ganancia al mes, estudiaré durante esta semana todas las ofertas de patrocinio que me envíen, daré exclusividad a aquella oferta que considere que merece la pena, no voy a regalar el espacio publicitario por 4 duros el banner como se piensan algunos, ¿ok?, esto no tiene nada que ver actualmente con aquel foro que apenas tenía 100 visitas al día y mucho menos tiene que ver la actualidad y todo lo que representa lonasdigital a día de hoy de cara a otros. Así que abstenerse aquellos que vengan con la intención de aprovecharse de la situación actual por que ya que doy el paso no pienso hacer el primo. ¿Por que digo esto? pues sencillamente por que como ya os digo, se lo que este foro genera, se los beneficios que una tienda (una tienda con stock disponible claro está) como patrocinador del foro llega a vender ya no al mes, si no a la semana, así que no me contacten si de verdad no están interesados en hacer crecer su propio negocio.

Aparte de todo esto, algo que supongo que ya sabrán y que serán conscientes de ello, es que de un modo u otro se beneficiará de todos los desarrollos que aquí el menda vaya sacando y eso amigos míos hay que pagarlo. OJO!! yo no estoy ofreciendo trabajar de balde para nadie sólo por el simple hecho de anunciarse en este foro ¿ok? una cosa no tiene nada que ver con la otra, los desarrollos y demás el que los quiera que los pague aparte. Lo que me refiero es que al estar a la vista de cara a los usuarios pues siempre se va a recomendar al patrocinador antes que alguien externo, en esto como sabrán siempre hemos tirado para la casa evitando que la competencia del que esté actualmente como sponsor se vean beneficiados de algún modo.

¿Que estáis interesados? enviarme vuestra oferta formal a javilonas[a]esp-desarrolladores.com (el [a] lo cambian por un @ que es para evitar spam) con vuestras condiciones y todo aquello que crean conveniente y durante esta semana valoraré entre todas las ofertas que lleguen la que considere digna y acertada para este foro, ya no sólo por el tema económico, si no también de cara a los usuarios, no aceptaré ciertas tiendas que durante todos estos años hemos estado denunciando activamente, priorizaré (aunque esté mal económicamente) la atención al cliente, la post venta y la calidad del material que estos vendan antes que cualquier MEGA OFERTA.

Yo mismo he perdido (y bastante, que así me veo actualmente por hacer las cosas correctamente de cara al cliente) dinero mientras he estado de sponsor en el foro, y todo por que mis usuarios estén contentos, no hablen mal del negocio y así poder darles lo mejor, así que será algo que valore muchísimo, no todo en esta vida es dinero y como digo ya que tengo la oportunidad de elegir, pues valoraré todas las opciones.

¿Que te interesa que os haga algún trabajito para los decos que vuestro negocio vende? pues de igual modo, me contactan con vuestra oferta que dado la situación en la que me encuentro tengo que mirar por todo lo que salga.

Y al igual que os digo esto, si las ofertas que me llegan no las considero "adecuadas" pues seguiré buscándome la vida y optando por otra vía que me permita seguir intentando levantar cabeza.

Cuando estoy escribiendo esto, es por que las ofertas son reales, lo que no voy a aceptar es que me tomen por tonto como algunos han pretendido y gracias a dios hoy por hoy puedo permitirme elegir a quien quiero tener en mi propia casa de patrocinio y no a un cualquiera.

Un saludo

Javier Sayago (Javilonas)

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

2. Los siguientes 21 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

<COBRA> (18-09-14), andysev (17-09-14), Antonioalex (17-09-14), Arduramix (17-09-14), caphowdy (20-09-14), dapape (20-09-14), Fer61 (19-09-14), fibro40 (20-09-14), Fjalmeria (18-09-14), guadito (18-09-14), inocente3000 (18-09-14), Izaro ® (23-09-14), kak (21-09-14), kargom (13-11-14), martes (23-09-14), Mireto (22-09-14), perico. (20-09-14), valmaca (17-09-14), vilgar (18-09-14), Yhoni (22-09-14), zeus (17-09-14)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cerramos el hilo, ya tenemos nuevo patrocinador. Mañana mas información al respecto ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Etiquetas para este tema

Subir