• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco deco

S

Sonalbur

Miembro de Lonas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas. Busco un decó que vaya bien el timeshif. Epg semanal. Grabacion en usb. Si tiene iks estable mejor. Y si es combo...el remate
 
Gigablue se/ue plus... Tienes una conjunta en el foro
 
Si. Pero cuando termina? Es que lo quiero ya...el gigablue tiene iks?
 
No el Gigablue no tiene IKS; usa otras emus como Cccam, Sbox, Mbox, etc, es mucho mejor que cualquier deco iks, además si lo compras en el foro ayudarás a su mantenimiento.
 
Ok. Pero en que puede merecer la pena? Se ve mejor? Tema cortes? O simplemente es que no hay otro mas barato con lo que yo pido?
 
Amigo el gigablue no tiene iks, si vas por ese camino gigablue no te interesa, es otro rollo.
 
No el Gigablue no tiene IKS; usa otras emus como Cccam, Sbox, Mbox, etc, es mucho mejor que cualquier deco iks, además si lo compras en el foro ayudarás a su mantenimiento.

¿Qué es eso de Sbox y Mbox? Gracias. Un saludo.
 
Son las distintas emus que puedes usar para visualizar tu abono. En el foro tienen sus distintos apartados con todo lo que necesitas.
 
Estoy barajando el gigablue 800 se plus con doble sat, pero lo necesito ya.
 
Son las distintas emus que puedes usar para visualizar tu abono. En el foro tienen sus distintos apartados con todo lo que necesitas.

Muchas gracias valmaca. Ando un poco perdido en este mundillo. Un saludo.
 

Temas similares

B
Respuestas
5
Visitas
2K
j@v@t
j@v@t
ertito
Respuestas
6
Visitas
1K
Mireto
Mireto
dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
Atrás
Arriba