• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se visualiza direcciones peers parte inferior openLD 1.4

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
Que instalado la nueva versión openLD 1.4 en la anterior versión podía ver la direcciones peers en la parte inferior de la pantalla en la nueva versión no me sale se ha de poner algún plugin.
También he detectado que en descargas tarda mucho en conectar y descargar

Gracias y un saludo
 
Hola alonsdiaz

Me uno a tu pregunta sobre todo en el tema descargas lentísimo hasta el punto de que si x causa necesitas por ejemplo una EMU mas vale instalarla a mano ke bajarla atravez del deco ¿ a que es debido ?
 
no hay nadie que pueda echar una mano
gracias
 
Las descargas no funcionan por que está el servidor KO, ya lo he comentado en el hilo de la OpenLD 1.5, precisamente por eso estoy trabajando en un update, pero lo de los peer si no recuerdo mal en la 1.4 no aparecen abajo, aparecen arriba, al menos con el nuevo skin.
 
Atrás
Arriba