• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mgcamd en openmips 4.1

P

prometeogrecia

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas.
Acabo de hacerme con un gigablue 800se plus como muchos de vosotros. Hasta ahora venia funcionando con un iris 9600hd. Y la primera impresion es....buff vaya diferencia. Diferencia en cuanto a lo complejo que es. Porque ver la tele aun no la he visto. Jejejeje.
Bueno, la cuestion es que despues de tener los ojos rojos leyendo tutoriales varios no he conseguido poner a funcionar el bicho.
A ver. Lo primero que he hecho ha sido con el dreambox edit instalar una lista de canales que me ha parecido interesante. Luego he ido a descargar plugins en el deco y al apartado softcams y sorpresa. No esta softcams. Vuelta a leer y parece ser que en la imagen openmips 4.1 que tengo pues no viene. En fin que leo que te leo y intento instalarlo manual. A través, del gigablue control center y el ftp. Lo descargo en un rar y lo paso como dice en los foros. El problema es que hay mucho soporte para cccam pero no tanto para mgcamd. En fin. Tras mucho bregar, descubro lo de las ipk y instalo a traves del gbcontrol center la ipk cam4me-feed, la mgcamd 1.38 y la ccam 2.1.3. Todas en ipk y a traves de mi nuevo mejor amigo GB control center. El tema es que no veo que dandole al boton azul (despues de reinicar) me salga nada de euladoras, softcams ni nada de nada.
Vuelvo a pillar el archivo cfg del deco me lo paso al escritorio y pongo mis datos de conexion en ENLACES DE NEWCS Y MBOX. Reinicio pero todo negro. Aparecen los canales pero en negro. No les decodifica. No se que estoy haciendo mal. De hecho no se que estoy haciendo. AYUDAAAAA
 
Que bien, no se como pero tras intalar el cam4me ya puedo descargarlo con el menu de plugins.
Me aparece ahora en el menu azul. Lo selecciono y eligo mgcam que es el mio. Pero sigue todo en negro. Que me falta?
 

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
604
caudete
caudete
D
Respuestas
6
Visitas
1K
donmiguelito
D
jbc
Respuestas
2
Visitas
5K
jbwisky
J
jmaa009
Respuestas
1
Visitas
4K
neozed15
N
D
Respuestas
0
Visitas
2K
dioxcid
D
Atrás
Arriba