• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir archivos MKV desde HDD externo

A

alexerez

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos!

He estado buscando muchos sobre el foro cosas sobre este tema y no encuentro nada concreto que me sirva. Bueno pues la cosa es que quiero conectarle un hdd externo de 3.5 que tengo con series y pelis y me gustaría reproducirlo con mi SE plus con la LD 1.4 He descargado el plugin tsmedia del foro y me ha abierto los archivos pero el problema es que no los reproduce bien, va a "saltos" y a cámara lenta, vamos que no los abre bien. He probado con algún que otro archivo mkv de aproximadamente 20 gb y nada. Tengo este deco desde hace muy poco, algo más de 15 días y estaba acostrumbrado a hacer esto mismo con mi anterior deco (iris 9600) y sin problemas. A ver si me podéis indicar como poder reproducirlos con algún plugin o algo porque si el iris los abría el gigablue debe hacerlo infinitamente mejo, ya que me gustaría que el giga sea mi centro multimedia más allá incluso que tal como lo uso ahora!

Muchas gracias y saludos!
 
Saludos! Alguien me puede echar una mano o sabe alguna solución? He descargado algún plugin de reproducción y nada, algún driver y nada, las pelos en 1080p no hay manera de verlas fluidas. Muchas gracias
 

Temas similares

A
Respuestas
16
Visitas
5K
alexerez
A
Respuestas
2
Visitas
1K
siu2
siu2
Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
Atrás
Arriba