• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para dreambox 800 hd pvr

J

javivi

Amigo de Lonas
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
hola buenas tengo dreambox 800 hd pvr con imagen open recien metida de hace unos dias pero el sintonizador b para el pincho no pude activarlo quite pincho y corriente de dream y al volver a poner corriente no me arranca creo q se jodio la imagen alguien me puede decir q imagen meter para cccam q venga con los driver metidos de la aver black volar.antes estube utilizando la imagen de lonas pero ultimamente me hacia la loca cuando reiniciaba se bloqueaba y tenia q quitar y poner corriente, se lo agradeceria si me pusiera enlace de la imagen para la misma q venga con driver incorporados salu2.
 
Italysat o Nemesis, descargas los drivers desde los addons de la imagen, reinicias y listo.
 
Blackhole 1.7.2 mod lonas. La que mejor va.
 
al final meti la elite blackhole pero el sintonizador b no me sale tengo pinchada la black volar hd la del tubo negro.hay q meter driver o vienen istalados y si es asi me podríais decir como rutas.o porque no me reconoce pincho automáticamente.agreadecido por las respuestas compis.salu2.
 
En la Blackhole 1.7.2 Mod Lonas, tanto la volar black hd, la volar hd y la volar green hd (Solo la A835, no la A835B), vienen incluidas en la imagen.

(Pinchas el USB, te indicara que lo reconoce, reinicias y listo)

Ya si metiste otra como la "elite blackhole" que mencionas, no te puedo ayudar ya que la desconozco.
 
hola de nuevo la imagen q le meti fue esta al final.Dream-Elite-v-133dv3-BlackHole-Mod-Maclinksys-DM800HD-Sim-2-01-Pach-SSL-84 sabeis si sirve usb tdt aver black volar o la aver volar green hd y si viene los driver ya en la imagen o hay q descargarlos.si hay q descargarlos me podiais decir las rutas gracias y salu2.
 
hola de nuevo la imagen q le meti fue esta al final.Dream-Elite-v-133dv3-BlackHole-Mod-Maclinksys-DM800HD-Sim-2-01-Pach-SSL-84 sabeis si sirve usb tdt aver black volar o la aver volar green hd y si viene los driver ya en la imagen o hay q descargarlos.si hay q descargarlos me podiais decir las rutas gracias y salu2.

cargale esta imagen a tu DM800HD y esta si que tiene los drivers del AverMedia Volar Black HD (A850), el del cilindro negro, es la imagen que yo uso ahora mismo en mi DM800HD y me va muy bien al igual que me iba la LD 4.1

http://www.lonasdigital.com/imagene...on-especial-blackhole-dm800-sim2-0-1-a-45465/

saludos
 
gracias tabasco por la info.osea q no me reconocera los pinchos con esta imagen q meti.
 
gracias tabasco por la info.osea q no me reconocera los pinchos con esta imagen q meti.

si encuentras un .ipk con los driveres de ese tdt y los instalas por telnet quizas si te funcione pero con la imagen que te digo ya vienen dichos drivers de ese tdt instalados, instalar la imagen con el tdt pinchado y ya lo reconoce...saludos
 
ok tabasco haber si los encuentro muchas gracias.agradecido.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
C
Respuestas
0
Visitas
1K
caduquen
C
R
Respuestas
0
Visitas
649
roberto100
R
Arkos
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba