• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar deco al patrocinador

P

POTITI

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,
Ya que los precios no varían de un sitio a otro y la compra en el patrocinador beneficia al foro, me había planteado la compra a ellos pero no hay manera de acceder a su web para poder ver lo que ofertan. Tenemos algún enlace donde podamos ver que decos tienen y precios?

Gracias y saludos.
 
Bueno, al final por no esperar (me podían las ganas y tenia el otro deco muerto) he comprado en otro sitio, pero como dije, mi intención era colaborar. Así pues, con mi modesta aportación paso a aportarla a premium.

Gracias y saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
567
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
A
Respuestas
1
Visitas
518
meliosolo
meliosolo
S
Respuestas
11
Visitas
2K
sl4yer
S
L
Respuestas
1
Visitas
707
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba