• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iniciación cccam - Preparando mi decodificador.

Consulta 
F

foroibmi

Usuario Registrado
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

Soy nuevo en todo este mundo y estoy interesado en captar la señal de mi decodificador de casa en mi casa de la playa.. Para ello me gustaría saber que modelo de decoder me recomendáis (relación calidad-precio), y qué pasos debería seguir para configurarlo correctamente, es decir, ¿qué debo hacer para poder empezar a añadir la 'c' de la señal de mi casa?

Un saludo y muchas gracias.
 
Para comprar, busca en el patro que tiene muchos, para las configuraciones, te recomiendo leer y mucho.
 
Hola,

Soy nuevo en todo este mundo y estoy interesado en captar la señal de mi decodificador de casa en mi casa de la playa.. Para ello me gustaría saber que modelo de decoder me recomendáis (relación calidad-precio), y qué pasos debería seguir para configurarlo correctamente, es decir, ¿qué debo hacer para poder empezar a añadir la 'c' de la señal de mi casa?

Un saludo y muchas gracias.

Deberias primero leer las normas del foro, y pasarte por presentaciones antes de postear.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
517
jag1957
J
P
Respuestas
12
Visitas
5K
Mireto
Mireto
samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
Atrás
Arriba