• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


esperando mi vu+solo

T

trajano

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos ya me presente en el foro, y apunto estuve de coger un iris al final he ido un paso mas alla y mañana me llega mi vu+ solo, mi intencion con este deco es crear mi cccam, ya que soy abonado a una plataforma, he leido mucho mucho muchooo, pero hasta que no me llegue la maquina no sabre lo que me voy a encontrar, igualmente agradecer mucho ha este foro con todos sus manuales ya que aclaran mucho como empezar y que deco coger para cada caso, gracias a todos y nos vemos pronto por aqui.
 

Temas similares

Hunter
Respuestas
2
Visitas
100
Izaro ®
Izaro ®
torrevalle
Respuestas
14
Visitas
2K
guadito
guadito
S
Respuestas
18
Visitas
3K
sirio3969
S
chve
Respuestas
123
Visitas
11K
orujillo
orujillo
hada
Respuestas
4
Visitas
843
akashiko
akashiko
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba