• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no puedo conectar el dreambox dm500-s al dreamup

J

Jesus2014

Usuario Registrado
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola muy buenas tardes tengo un problema tengo un dreambox hace 24 dias le cargaron la lista de canales azul y rojo y todo iva muy bien hasta que el dreambox se desprogramo llame a la persona que me lo instalo y lo reparo usando el dreamup ahora me volvi a pasar este insidente ya trate con el dreamup pero lo malo es que me dice esto connection prepared now switch on the dreambox como se podra reparar eso y tambien quisera preguntar si alguien es tan amable para decirme cada cuando tengo que actualizar las lista de los canales azul y rojo no se si sea piratera tener eso canales porque yo tengo entendi que el dreambox da señal de libre acceso bueno muchas gracias a todos los que me pueden ayudar
 
Atrás
Arriba