• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema inadyn

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compañeros, tengo un Gigablue 800 UE plus combo, le he puesto la LD 1.4 con ccam y todo ok, el problema viene porque el otro día estaba el inadyn en verde automático pero supuse que debía cambiarlo y poner mi cuenta no-ip para actualizar, el caso es que en las carpetas del gigablue con filezilla no encuentro el archivo, y desde el mando esta en rojo y cada vez que intento entrar en inadyn se queda en buscando las fuentes o algo así en la pantalla y no me deja hacer nada, ¿cómo puedo solucionarlo? un saludo y gracias por escucharme.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
1K
juansepe
J
Rubeeen
Respuestas
0
Visitas
542
Rubeeen
Rubeeen
M
Respuestas
10
Visitas
2K
magomerlin
M
zipporro
Respuestas
8
Visitas
2K
zipporro
zipporro
G
Respuestas
2
Visitas
1K
G
F
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba