• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayud Dreambox 800HD PVR

Consulta 
X

xiraxmen

Usuario Registrado
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,

soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero no cometer ningun error, ni saltarme ninguna norma y sobre todo espero que me entiendan, ya si consigo solucionarlo seria fantastico.

Os resumo un poco, yo me compre hace 4 años este decodificador "Dreambox 800HD PVR" al cual le añadi un HDD Samsung Interior. Me lo compre en Alemania ya que el mismo que me lo vendia (Empleado de Mediamark) me ofrecia por una cuota de 10€ todos los paquetes de Canal+ HD, Sky Alemania HD, Sky Italia HD y muchos otros canales y Paises en abierto. El mismo hombre me lo iba actualizando cada "X" tiempo de forma que me ha ido bien todo ese tiempo. Hara cosa de 9 meses me volvi a España y hasta hoy me ha funcionado todo perfectamente. Pero hace 3 semanas empezo a fallar de forma que ya no se veia casi ningun canal con lo que hable con el hombre y me dijo que desde alli no podia hacer nada, que o dejaba de pagarle y me buscaba otra cosa o buscaba alguien que me lo actualizara. Asi que al no encontrar nadie que sepa o entienda de estos temas en mis alrededores, me atrevi a actualizar el firmware directamente desde el deco y despues de descargar, instalarse y reiniciar se quedo la pantallita con la IP y el mensaje de ***STOP***

Entonces entre en este foro y estuve viendo muchos post referidos a imagenes, decodificador y demas, lamentablemente no entiendo apenas nada de estos temas por lo que todo me suena a chino.

Encontre un post donde informaban la forma de meterle una nueva imagen al Deco via Web, y luego busque una imagen por el foro. La imagen por lo que me decante fue esta: "newnigma2-stable-lean-dm800-v4.0.9 -ramiMAHER#ssl84D" mas que nada por que recuerdo que la imagen que tenia anteriormente era "newenigma2".

Hice todo lo que decia el video del tutorial, la imagen se subio, se instalo y se reinicio el aparato tal y como decia el video, al reiniciarse ha dado otro error en la pantalla del deco y no sale nada en la tele. Y ahora tampoco vale si pongo en el navegador la ip que salia anteriormente.

La imagen la subo aqui sino la cago:

20140924_165638.jpg

Mis dudas:

- Como soluciono el error actual
- Como le instalo una nueva imagen (y cual seria mejor) o recupero la anterior (no tengo nada de cables, pero si se cual necesito lo compro si hace falta)
- Como puedo meterle una CCCAM de esas que todo el mundo habla, aunque sea pagando.

Se que esto es un foro de ayuda y por lo tanto no quiero que penseis que vengo solo a pedir, todo lo que este en mi mano si puedo lo hare por mi cuenta, pero si me podeis ayudar a guiarme, seria de gran ayuda ante mi 0 conocimiento al respecto, y mas sabiendo que el aparato me costo 400€

Saludos y gracias de antemano.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba