• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hbbtv

P

pandnubi

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos , mi problemas es que no se como funcionalo de hbbtv . tengo una imagen vti y voy a los canales que me pone que tienen hbbtv pero luego no se lo que he de hacer para que se abra el navegador de la cadena . un saludo a todos Gracias
 
Me apunto ala pregunta del amigo pandnubi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Normalmente el hbbtv se activa estando en el canal dando al botón rojo
 
Mejor leete las normas del foro, y de paso pasa por presentaciones

Perdona arduramix pero ya me presente en el foro ya hace tiempo lo que pasa que no soy mucho de poner cosas en el foro pero la próxima lo tendré en cuenta. Y ala repuesta del tema te lo agradezco la contestación en llegar a casa lo probare.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo imagen open atv y hay que instalar el plugin hbbtv desde los addons, después el canal que admita hbbtv con darle al botón rojo del mando ya sale el menú.
 
Qué canales disponen de ese servicio? Donde podría ver dicho listado? Gracias.

Saludos
 
Yo solo lo he visto en la TVE y con la Openatv funciona bien.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
471
gabijgg
G
bianditz
Respuestas
0
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
8K
paco_pacp
P
elladooscuro
  • Cerrado
Solucionado Añadir Hbbtv
Respuestas
3
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
ploretus
Respuestas
2
Visitas
1K
ploretus
ploretus
miguelcbc
Respuestas
3
Visitas
2K
miguelcbc
miguelcbc
Atrás
Arriba