Resultados 1 al 1 de 1

Consulta sobre el funcionamiento

Estás en el tema Consulta sobre el funcionamiento dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Buenas, ando un poco liado con este receptor, me gustaria saber cual es su funcion principal, es decir una vez educado el deco, hay que tener una tarjeta dada de alta para que funcione, en el tema de las cccam tendria que tener una de pago para poder visionar el contenido. Lo que entiendo por lo que he leido que estos decos son para poder visionar el contenido de este en otros decos, alguien me puede explicar un poco el funcionamiento, lo maximo que conozco son los decos Iks, que estos lo...

Este tema tuvo 450 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

barbas25 ha iniciado este hilo.
    barbas25 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas, ando un poco liado con este receptor, me gustaria saber cual es su funcion principal, es decir una vez educado el deco, hay que tener una tarjeta dada de alta para que funcione, en el tema de las cccam tendria que tener una de pago para poder visionar el contenido.
    Lo que entiendo por lo que he leido que estos decos son para poder visionar el contenido de este en otros decos, alguien me puede explicar un poco el funcionamiento, lo maximo que conozco son los decos Iks, que estos lo enchufas y a funcionar ando muy verde en este tema.

gracias

Última edición por barbas25; 25-09-14 a las 22:37

Citar Citar  

Subir