• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


unas dudas con nueva card dorcel+hustler astra

hola compañeros me sigue sin conectar la card del dorcel y es raro por que todo parace indicar que funciona correctamente

la active con scam , y seguia sin darme el cam id al lanzarle el sbox por telnet asi que cambie el binario por uno que jabellan me habia enviado anteriormente el 0.5.2 y con ese a la primera me dio el cam id y ya no me bloqueaba las cards , he configurado todo y en el cccam info me aparacen cada linea en verde con su card correspondiente , osea que aparentemente todo lo tengo bien pero si pongo el canal dorcel se me engancha a otro y no a mi.

he lanzado otra vez el sbox y me reconoce las 2 cards ok

asi que no se si tengo algo mal , ya os ire diciendo esta noche probare jejeje si no me quedo frito que como la mujer se queda viendo series para cuando se quiere ir ella a dormir ya me he dormido yo y todavia no he podido probar cuando esta emitiendo el canal

un saludo a todos
 
prueba con sbox como local sólo para tí para leer y visionar.

después ponlo sbox+cccam y a ver qué tal.
seguramente tu lector es más lento y por eso no tira de ti..jajaj.
 
jajajaja no me digas eso hombre como va a ser el lector si la del gol me la coge como un rayo. acabo de mirar ahora y si que me bloquea la del gol a los 5 minutos mas o menos.
 
pues nada con el.sbox solo tampoco me visiona el dorcel y el hustler como no tengo esa parabolica muy fina no me lo coge lo digo por si es lo del maturity ese.que dicen aunque con scam se veia bien . a ver si mañana muevo a astra la.parabolica de 1 metro que tengo para england y asi me.coge el hustler y lor lo menos pruebo

saludos
 
bueno pues ya he probado con el canal hustler y tambien me lo pilla de otro osea que no se.conecta a mi . asi que no se si tendre que ponerle el aeskey como dijo white rose o que . por que aparentemente me dice que esta ok linea en verde con su card 0500 y todo correcto pero despues no visiona nada.
 
por eso te comentaba que lo primero es probar tu card en local directa. hasta que no la visiones no configures nada más.
raro que con sbox no te la lea si está activada y todo.
ponle scam a ver si visionas.
 
pues eso hare a mediodia la pruebo en el otro giga con scam , me la he traido a la ofi y luego pasare por el piso de la playa que lo tengo vacio y alli tengo un ferguson ariva a ver si tiene eso del maturity aunque me suena a mi que no es eso. estoy por desistir de intentar ponerlo en el mismo giga que esta la del gol y ponerlo con la el sbox o cccam que alguno me diga que va bien en el otro giga que le pille a lucifer

un saludo y gracias
 
bueno he probado en el otro giga con scam y se ve el hustler eso si ha tardado 10 o 15 segundos en verse y al principio a trompicones y el dorel tambien se ve , ¿ lo de los cortes sera por la version de scam 3.58 que no estara muy pulida digo yo.

tambien me he ido al piso de la playa y he puesto la card en el ferguson ariva 100e creo que es y me dice que esta activada desde el dia 27-09-2014 por un año , tambien me ponia el cam id pero en minusculas y con 2 00 delante y me decia proveedor redlight viacces 2.xx pero por ningun lado me ha dejado entrar al menu donde sale lo del maturity

tambien he probado de cambiar los mhz de 357 a 500 y tambien he borrado la linea del sbox.config donde ponia use nagra:1 que lo tenia asi para el gol por probar

tambien he corcheteado la linea del webinterface que es como si no estuviera , no se si es necesario tenerlo activado o no

voy a probar una version de sbox superior la 0.5.4.6. a ver si cambia algo

un saludo a todos
 
tendria que ponerle el aeskey como veo en este ejemplo de lucifer en que en otros ejemplos no lo he visto y yo no lo tengo puesto


#Viaccess Example[CCCCCCCC] # via camid (4 bytes)emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmgportlist=0 # use portlist or noportlistpath= # path from port.listaeskey= # aeskey used by nano d2
 
bueno pues ya lleva varios dias funcionando y puedo decir que ya consegui que la card me funcionara , eso si en el otro gigablue ya que en el que tengo la card del gol no hubo maner de echarla a andar aunque quizas ya teniendola bien configurada como la tengo ahora posiblemente si que fuera , jejeje pero mejor lo dejo estar de momento .

por si le puede servir a alguien la tengo funcionando con sbox 0.5.4.6 + cccam 2.1.3 y tambien probada con cccam 2.0.11 y de lujo , pero con sbox inferiores no pude hacerla funcionar , el sbox 0.4.8.2 ni me la leia , el sbox 0.5.2 al lanzarle el sbox por telnet me daba el camid y poco mas .

no dudo que a otro compañeros les funcione con otras versiones , unicamente estoy diciendo con que version he logrado que me funcionara a mi en el gigablue

por otro lado si que hace falta poner el aeskey y tambien hay una linea para el madurity aunque parece que en las cards nuevas no es necesario ya que si vienen con el madurity ese a 18 años ya configurado.

un saludo y gracias como siempre a todos por vuestra ayuda
 
Esta card no la lee cccam directamente?
 
pues no lo se yo la tengo como he dicho con sbox+cccam
 
Si quiero usar Sbox + CCcam, que tengo que descargar una version de estas que vienen ambas juntas? Tendría que desinstalar mi actual version de CCcam?
 
Aqui dejo mi config targeta dorcel, he quitado el maturity con un ariva i el ariva me abre el dorcel pero sbox no, alguien puede iluminarme, si pongo el sbox + cccam me sale ecm fail, si pongo sbox en mixed mode me dice re-reading pmt.tmp, alguien sabe q puede pasar?


[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=1 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=127.0.0.1:3354 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web
webadmi xxxxxxx # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
#rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
#rdgport=16050 # radegast server port
#use_nagra= # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=15050 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=4 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Viaccess Example
[xxxxxxxx] # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/usr/bin/port.list # path from port.list
aeskey=00:439726EBB6A939A456C05FF6AA606C43;01:A79AC0DBEC9C9251D1915F058862AF26;02:EF3CB8D36A862097A33FC47101041BE3 # aeskey used by nano d2, example: aeskey=01:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;09:BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
#data1315=/usr/bin/1315.bin
#data0f11=/usr/bin/0f11.bin
#controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid

maturity=1:0000
 
Última edición:
Hola yo tengo una card XXX de hotbird y con sbox habia canales que no funcionaban, le puse oscam para leer la card y perfecto, oscam solo lo uso como lector, si te hace falta ayuda para configurar oscam como reader dimelo y te digo como los tengo yo, aunque no sea la misma card me imagino que funcionara igual, simplemente cambiando algunos datos.

Un saludo
 
Con oscam se quita el maturity sin problemas.
 
Con oscam se quita el maturity sin problemas.
Ok lo he arrancado con oscam ha sido mas facil de lo q parecia, me falta una cosa mi card es de 3 canales como hago para que solo tramite ecm de estos? Digamos el port.list de sbox en oscam, eso no lo he entendido muy bien
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba